Guerra de subsidios

Lugar por lugar, cuánto cuesta el colectivo en todo el país

La diferencia entre las provincias y Buenos Aires, es abismal.

El viaje en colectivo más barato, después del de Buenos Aires, está en San Juan ($38), Mendoza ($ 40), Salta ($ 41) o Tucumán ($ 45).

Del otro lado, los más caros -después de Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Santa Fe- son Bahía Blanca ($ 68,4), Bariloche ($ 62), Neuquén ($ 61), Corrientes y Posadas ($ 60).

Entre enero y marzo, Transporte se había comprometido con las provincias a girarles un cheque de $ 3.200 millones mensuales para los colectivos que circulan en sus localidades, publicó Clarín. 

Eran $ 9.600 millones. Sin embargo, según datos del mismo ministerio, hacia fines de abril les había transferido $ 5.865 millones y faltaba el resto. Anualizada esa proyección, los fondos no bajarían de los $ 40.000 millones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    YYYYHH,cuanto cuesta????

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hay que mantener el CONGOURBANO,la gilada quiere todo gratis!!.

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    CÁGATE SECO DE MIERDA.. 150 PESOS TIENE QUE SALIR EL BOLETO TIENEN QUE SACAR LOS PACES BASTA DE GRATUIDAD!! PAGUEN INDIGENTES!!

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO OBSERVADOR

      VOS SOS UN IGNORANTE PORQUE PASES SE ESCRIBE CON ESE DE SAPO Y NO CON CE DE CASA !!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Davor

    Bueno hace años tambien tenian subvencionado las tarifas de luz y gas, llego el gato macri y les saco. No se que se sorprenden, desde hace mas de 30 años le dan bola a BsAs, y el interior no existe, jamas existio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política