Lo que viene

El Partido Obrero presiona para que las clases no comiencen

Desde el ministerio de Educación ya ratificaron que el 1 de marzo inician las clases en Salta.

El Partido Obrero a través de su agrupación docente (Tribuna Docente) presiona al Gobierno para que no comiencen las clases pese a que desde el ministerio de Educación se confirmó la fecha para el inicio del periodo lectivo: 1 de marzo.

"Sabemos perfectamente que las clases son inviables, por el pico de contagios en la provincia, por la situación de los edificios, porque no hay garantías en cuanto al transporte público, y tampoco se está hablando de la cuestión salarial de los docentes", dijo Carmen Venencia dirigente del Partido Obrero según publicó El Expreso.

Hoy, sábado, el Consejo Federal de Ministros de Educación se mantenía reunido ultimando detalles para habilitar las clases presenciales 2021 en todo el territorio nacional. Sin dudas cada distrito tendrá su propio protocolo teniendo en cuenta las particularidades de cada provincia en relación a la situación epidemiológica.

Desde el Partido Obrero convocaron para el 20 de febrero a una asamblea de docentes con el objetivo de discutir sobre el escenario actual y posibles medidas de fuerza. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Emiliano

    Soy el director de este diario y pongo los titulares amarillos que se me canten.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Los del partido obrero que se vayan a Venezuela con Maduro, este tirano los tendra cag..do

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    El partido Obrero representra a los mas vagos, asi que deberian hecharlo, estou harta que siempre estan cortando las calles, es lo unico que hacen, hechenlo.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Estos IMBECILES, siempre con su misma posición, la negación por la negación misma, sin ninguna propuesta coherente nunca, solo la negación por si misma.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    estos mamarrachos del partido obrero no tendrian que aparecer en ninguna noticias de los diario se salta para hacer criticas.

    Ver más

    Responder
  • enojado

    zurdos hdmp, son unos vagos, parasitos, son unos inutiles de mierda

    Ver más

    Responder
  • Elhugi

    y mas vale ,se deben aburrir ,si es lo unico que hacen ,es ir a boludear con su remerita de el che

    Ver más

    Responder
  • La Verdad

    el PARTIDO OBRERO (y todas sus variantes piqueteras) es uno más de los CANCERES que se deberían desterrar de este Pais !! No existen, no tienen votos ni representaciones (solo minimas) y lo único que hacen es COMPLICARNOS LA VIDA y tenemos absolutamente en claro, que son SOCIOS DEL GOBIERNO !!

    Ver más

    Responder
  • el coya

    vagos de mierda... no quieren laburar... siempre de arriba

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Apoyo por las clases virtuales, para evitar el contagio, si los responsables se contagian que se puede esperar de los chicos y jóvenes, que sigan con clases virtuales.

    Ver más

    Responder
    • yo

      Carlos te pregunto y medicos los enfermeros los odotologos otorinos policias recolectores de basura etc no se contagian o lo hacen virtua....tenemos que empezar a producir las clases mueven la economia y no te olvides que no aprendieron nada el 2020 ...dejemos de famentar la vagancia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política