Culebrón trotsko

Se hicieron "PO", pero dicen que son el partido de "mayor renovación"

La senadora provincial mandato cumplido, Gabriela Cerrano analizó el quiebre del Partido Obrero y de la denuncia que realizaron al otro sector por el nombre.

La senadora provincial mandato cumplido, Gabriela Cerrano analizó el escenario electoral de cara a los comicios provinciales del 4 de julio. La política aseguró que ahora se encuentran militando junto a otros dirigentes en el Frente de Unidad de Trabajadores porque sufrieron "una usurpación" hace casi dos años.

En este sentido, explica que el espacio que lidera Jorge Altamira a nivel nacional armó su propia organización con posiciones antagónicas al Partido Obrero, y en Salta el grupo liderado por Gabriela Jorge y Violeta Gil "se quedó con nuestra personería".

Esto hizo que a nivel nacional el sector trotskista que se siente perjudicado realice una presentación en el Juzgado Electoral Federal a cargo de la jueza María Servini, para intimar al grupo de Salta a que se cambien el nombre y no utilicen "Partido Obrero".

Finalmente resaltó en Fm Aries que "el Partido Obrero es el que mayor renovación tuvo", sobre todo cuando llegaron a tener nueve concejales. Reconoció que muchos dirigentes para encabezar las listas no hace falta que los voten, sino que deben tener otras características como el carisma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Socialista y proteccionista

    Son una mentira. Usan las banderas de la lucha de los trabajadores pero viven jugando para la derecha. El peronismo es y será siempre la verdadera posición legítima en favor de la vida y los derechos, aunque haya dentro de él algún que otro traidor.

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    la misma bosta zurdos faloperos ladrones, pablo merquero y puchero

    Ver más

    Responder
  • GQ

    Vayan de nuevo como candidatos del PTS como la otra vez, Gabriela, cuando te enfrentaste a la lista del PO.

    Ver más

    Responder
  • ENRIQUE

    Traicionaron a la gente que les dio el triunfo en 2013 siendo serviles al Kirchnerismo a donde estan ahora calladitos siendo lacayos del kirchnerismo asi les fue y terminaran peor , son deleznables con su lider el Play Boy del caño son vomitivos.

    Ver más

    Responder
  • Adolfo

    basta de estos parasitos!!!! mirales las caras!!!!! uno peor que el otro , titetes de romero , el mechudo rascandose los huevos en bsas y de la mujer... que se puede decir.... basta de esto , no vamos a avanzar nunca como sociedad si seguimos con estos y con el peronismo/k

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este partido de obrero no tiene nada, los pocos que han quedado son unos vagos mantenidos por el partido, ademas nunca hubo democracia en este partido por que son de dos familias, entre ellos se reparten el dinero que entra, y los giles que van a la calle le dan migajas,

    Ver más

    Responder
  • jua jua jua

    concejal mandato cumplido que es eso, ya no es concejal, fue concejal y chau que tantos titulos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Las mismas caretas siempre con el vago mechudo a la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos éstos zurdos de shoping(sic)no sirven paraca,ni pa vago.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política