Atención

Paro total: gremios docentes se movilizan en rechazo al veto de Milei

La medida fue impulsada por el Frente Sindical de Universidades Nacionales, que expresó su profundo repudio hacia los legisladores que votaron a favor del veto.

Tras la votación en la Cámara de Diputados que ratificó el veto del presidente Javier Milei a la ley de financiamiento universitario, los gremios docentes universitarios anunciaron un paro total para este jueves, 10 de octubre, en todas las universidades del país. 

La medida fue impulsada por el Frente Sindical de Universidades Nacionales, que expresó su profundo repudio hacia los legisladores que votaron a favor del veto.

"Repudiamos a los diputados que traicionaron el mandato popular de defender la universidad pública", señalaron desde el Frente Sindical, instando a fortalecer el plan de lucha por los salarios y el presupuesto universitario.

Los gremios consideran que el Gobierno Nacional ha ignorado el reclamo de las grandes mayorías y ha elegido gobernar por decreto, afectando áreas clave como la educación pública, la salud y los derechos laborales. "La voluntad popular ha sido defraudada", destacaron, al tiempo que reafirmaron su compromiso de defender la universidad pública y luchar por salarios dignos para docentes y no docentes.

Paro total: gremios docentes se movilizan en rechazo al veto de Milei

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIVA LA VIDA

    a estudiar manga de vagos y planeros kukas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Todo para no laborar. Están acostumbrados estos vagos. Vamos leon por más.

    Ver más

    Responder
  • Norteña

    Y queden defender estos diputados, ignorantes, les conviene no tener población con estudios universitarios, así no pasan vergüenza de los brutos que son!!

    Ver más

    Responder
  • EFECTO "K"

    Pero cuando robaron en nuestras narices y todos los vimos...nadie protestó

    Ver más

    Responder
  • EFECTO "K"

    En este país, todos los sectores solo lloran por plata...decadencia total

    Ver más

    Responder
    • Susana bertoli

      Eso es capitalismo. Amor al $

      Ver más

      Responder
  • JUSTICIERO

    ESTO ES UN MANIOBRA PERONISTA PRESENTAR UNA LEY DE FINANCIAMIENTO... PERO NUNCA DIJERON DE DONDE SACAR LOS FONDOS.!! JAAJA NO VUELVEN MAS KUKAS.!

    Ver más

    Responder
    • Nop

      La Ley la presento el Radicalismo! Y luego a poyaron el veto a su propio proyecto. Dan vergüenza

      Ver más

      Responder
  • Milagro

    Con la condenada, himoman y el violento ni chistaban las universidades!!! Deben ser auditadas!!! Los ladrones están adentro, son los que desvían fondos!!!

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Con la condenada, el humoman y el violento ni chistaban la universidades!!!! Ahora le quitan la caja? No le acudirán!

    Ver más

    Responder
  • Cucurucho

    No se pueden descargar en ganancias ninguno de los insumos necesarios para dar clases: notebook, libros, proyector, etc.

    Ver más

    Responder
  • Cucurucho

    Un libro específico sale entre 200 mil y 500 mil pesos, en general son importados y hay que esperar que aduana los libere...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre