Conflicto docente

"Desobediencia judicial": la Justicia explicó la detención de 20 docentes

La jueza Ada Zunino aclaró que los manifestantes ya estaban advertidos sobre las consecuencias de entorpecer el libre tránsito.

Hay 20 manifestantes docentes detenidos por "desobediencia judicial". La jueza Ada Zunino explicó la medida y señaló que los mismos ya habían sido advertidos a través de una notificación oficial de entorpecer el libre tránsito. Volvieron a la ruta y fueron detenidos. 

"Hoy a la siesta se presentaron las mismas personas notificadas e intentaron entorpecer libre circulación, con un accionar provococativo, ya que habían sido notificados sobre las consecuencias de sus actos", dijo Zunino a diario El Tribuno.

La jueza aclaró que la decisión de despejar la ruta no fue del Gobierno, sino de la Justicia, e insistió en que "la orden se debía cumplir".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    QUE RICA QUE ESTA LA JUEZA....

    Ver más

    Responder
  • Jueces y fiscales afeminados!

    Hdp hagan lo mismos con los planeros!!! Vagos del orto e inoperantes!!!

    Ver más

    Responder
  • Cortez

    Muy bien la jueza Zunino en hacer valer los derechos de las personas !!! Hay diferentes maneras de hacer un reclamo!!! No sé perjudica a otras personas con un corte de ruta !!!! Apoyo el reclamo docente pero no está vía de reclamo

    Ver más

    Responder
  • Ley pareja para todos

    Me parece maravilloso que los saquen cagando! Ojo, totalmente de acuerdo con lo que reclaman, pero no comparto que salgan a cagarle el dia al resto de los laburantes que nada tienen que ver! Lo unico que espero que sea igual la medida cuando salgan a tomar toda la San Martin los vagos planeros y parasitos sindicalistas chupa sangres...que por cierto son los culpables (junto a los gobernantes) del pais poronga que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Che saenz con las docentes si tenes huevos no???

    Ver más

    Responder
  • EMILIANO

    QUE ESTA JUEZA PAGUE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS COMO TODOS LOS TRABAJADORES Y RECIEN MANDE A DETENER.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Estos son los jueces corruptos, amigos de los politicos de turno. Lacras

    Ver más

    Responder
  • los PO Docentes movidos x las Fuerzas reaccionarias parecían zombis

    QPS - Sra Hada Madrina, ¿qué es la Desobediencia Judicial? Hada - artículo 469 del Código Procesal Civil y Comercial de la Prov y a nivel nacional Art 45.000 del Código Stornelli JXC... Lamentablemente

    Ver más

    Responder
  • Noo

    La mayoría de las docentes son mucamas que no saben hablar. Deberían tener mejor sueldo sólo los que pudieron hacer una carrera universitaria

    Ver más

    Responder
  • Furtivo

    Saenz es un odiadocentes. No quiere gente instruida. Mismamerdaquetodoslospoliticosbasuras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política