Hijos de UTA

La razón por la que sigue el paro de colectivos en Salta: "Nos tienen que entender"

Miguel Barrera aseguró que los sueldos de los choferes salteños están al día, pero la medida de fuerza sigue al menos hasta el mediodía.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Le pedimos disculpas a la sociedad, pero tienen que entender a los trabajadores del volante", fue la frase que dijo esta mañana Miguel Barrera, titular de UTA Salta sobre la continuidad del paro de colectivos que afecta a la provincia desde la medianoche. El gremialista dio su explicación al respecto, pero no conformó a nadie. 

 De acuerdo a lo que sostuvo Barrera en una nota en Bien Informados, nunca les llegó notificación "formal" sobre el llamado a conciliación obligatoria y por este motivo decidieron que siga la medida de fuerza. 

Es decir que por una formalidad que no se concretó a través de un papel -o mail-, miles de salteñas y salteños se quedaron sin posibilidad de ir a trabajar o estudiar, justo a fin de mes. 

Lo que llama la atención es que, por ejemplo, en Buenos Aires, sí llegó la notificación y hoy el transporte público de pasajeros funciona sin inconvenientes. Sólo Salta y Jujuy mantendrían con los colectivos guardados en los galpones por decisión de la UTA. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ñata

    Mande mi comentario.ni lo vi...porque digo .la verdad .ni un medico.gana los que piden estos ignorantes.y enfermeras que estudian.y ganan menos que estos .Vagos.

    Ver más

    Responder
  • Ñata

    Uta...mangas de ignarantes..quieren ganar mas que un medico.enfermeras .LA SALUD DEBERIAN COBRAR BUEN SUELDO...QUE TRISTE .SALTA.SINDICALISTA DE MIERDA..TIENEN FAMILIARES ENFERMOS.?? POBRE PTES.QUE ESTARAN SIN ATENCION
    MANGAS DE IGNORANTES..LABUREN .MIERDAS.

    Ver más

    Responder
  • TRIBILIN

    Comprén un nave cero como yo planeros k

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Dale nosotros te entendemos pero, vos le vas a decir a tus colegas que manejen con prudencia, que sean educados, responsables, respetuosos, etc con la población. O van a seguir como hasta ahora. Mirá que se cargaron varios eh?

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    Estudios psicológicos a todos comenzando por Barrera

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Calculo que todos los que opinan aqui o son planeros o no trabajan,no tienen ni idea de lo que dicen,pero bueno tampoco se puede esperar mucho..........

    Ver más

    Responder
  • Vane

    La erre de profesión. Quiero ser chófer ya así ganó esa plata

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    CHOFERES NO SEAN PELOTUDOS, ANTES HACIAN PARO Y PERJUDICABAN AL PATRON, PORQUE NO SALIA EL COLECTIVO Y NO RECAUDABA NADA SIN EMBARGO TENIA QUE PAGARLES EL DIA. AHORA YA NOS COBRARON LOS EMPRESARIOS EL BOLETO POR ADELANTADO SI USTEDES NO SALEN LES CAUSAN GANACIAS AL TIPO. NO SEAN BURROS TIENEN QUE SALIR Y DEJAR SUBIR LA GENTE SIN QUE PASE LA TARJETA POR LA MAQUINA ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS VAN A ESCUCHAR PORQUE NO LES VA A CONVENIR... NO SEAN ESTÚPIDOS !!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    que quieren aumento si se pasan todo el dia sentados en su puestos de trabajo

    Ver más

    Responder
    • MARIA

      Quisiera verte sentado al volante 8 o mas horas y que digas lo que piensas.

      Ver más

      Responder
      • Judas

        Y falto q debes 3n cuando matan a uno o atropellan

        Ver más

        Responde a @MARIA
        Responder
  • Ana

    Los mejores pagos incluidos los banqueros y hacen paro. Vergonzoso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política