Medida nacional

Paro de colectivo: SAETA aclara que está al día con todos sus empleados

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr, aclaró que la convocatoria al paro surge de la UTA a nivel nacional y que la delegación local está obligada a adherirse.

Desde esta medianoche y por 48 horas se llevará a cabo un paro nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que afectará también el servicio de transporte público en Salta. Desde SAETA explicaron que están al día con el aporte de sueldos a todos los empleados.

El presidente del Directorio de Saeta, Claudio Mohr, lamentó la realización de la protesta y aclaró que "en Salta todo está ordenado, con sueldos y aportes al día".

"Esto tiene que ver con las cámaras empresariales y la Nación, que cuando acuerdan contemplan solo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y dejan librado al interior a negociaciones interminables", cuestionó.

"Les expusimos que es un momento muy desafortunado para una medida de este tipo, pero nos explicaron que están obligados a adherir porque es una convocatoria nacional", explicó a El Tribuno.

"Uno también entiende que como trabajadores están en su derecho de reclamar mejores condiciones, además se agotaron dos conciliaciones obligatorias sin que asome una solución, por lo que ahora tendremos que esperar hasta última hora para ver si surge alguna propuesta que pueda desactivar la convocatoria", expuso Mohr.

"Verdaderamente en Salta estamos en una situación que se podría considerar atípica para la mayoría de las provincias del interior, por eso es difícil de entender esta medida", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Deberia sacar saeta

    Que cada empresa maneje su linea van a ver si can a cobrar 100 mil pesos, estos son parasito del estado, saera es parte del estado, si no sirve que salga el estado y listo!!!

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Condicen pa la mierda y las mujeres peor , prro se creen egresados de harvard estos fracasados.

    Ver más

    Responder
  • SAETA HDP LABUREN SI NO QUIEREN LABURAR

    Vago s de mierda saeta. los enfermero seguridad policia si laburan los perjudican

    Ver más

    Responder
  • Son orangutanes con ropa

    Analfabetos de mierda manejan pal orto y quieren ganar mas que un medico!!!!deberian pagarles con bananas.

    Ver más

    Responder
  • carlos que vuelva el COBRO POR pasajero

    que vuelva el COBRO POR pasajero

    Ver más

    Responder
  • carlos

    lamentable lo de SAETA. tiene q volver el COBRO POR PASAJERO. y se van a ooner a laburar. la culpa la tiene SAENS q no hace nada por el pueblo solo sabe politiquiar ....

    Ver más

    Responder
  • EL INGENIERO

    GANAN COMO 100 LUCAS AL MES Y ESTOS HDP NO SABEN INTERPRETAR LOS COLORES DEL SEMAFORO.........NO HAN TERMINADO NI LA PRIMARIA.........Y YO COMO INGENIERO ME QUEME LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO Y NO GANO NI LA MITAD....!!!!

    Ver más

    Responder
  • Perfecto

    Porque Salta gana menos que nación. Deberían hacer paro todos. Y que este gobierno se joda y deje de robar.

    Ver más

    Responder
  • F

    Supongo que ya les sacaran los tornillos de las ventanillas. :-þ

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    MUY BIEN POR SAETA ADHIRIENDO AL PARO. ASÍ LA COYADA NO SALE A PINDONGUEAR AL CENTRO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política