Martes de indignación

Porqué hacen paro los colectiveros hoy en Salta

La medida de fuerza sería hasta el viernes. Mañana el transporte público funcionaría normal por el censo nacional.

Tras dos semanas de negociaciones, el secretario General de UTA Miguel Barrera confirmó el paro de 72 horas de los choferes del interior.

"Solo pudimos acordar el pago de una suma no remunerativa de $20.000 en dos cuotas, pero lo que se buscan es que el sueldo de los trabajadores se adecue a los tiempos que estamos viviendo y no se correrán de su objetivo que es equiparar los sueldos de los choferes del interior con los salarios que se pagan en el AMBA", recordó en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

Para que el Censo se desarrolle normalmente, mañana habrá servicio de transporte de pasajeros normal. La intención es que los censistas se puedan movilizar de manera gratuita tal y como se había acordado y ordenó el Ministerio de Transporte a través de su resolución resolución 283/2022.

La tercera audiencia de conciliación comenzó pasadas las 15 en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires, y allí estaban presentes los referentes de las distintas delegaciones de la UTA, entre ellos el secretario general de Salta, José Barrera, en la misma no hubo acuerdo y el paro iniciado el día de hoy, continuará el jueves desde las 00.00 horas.

Todos ya habían adelantado que sería la última instancia de negociaciones antes de convocar al paro si no se respetaban sus pedidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ruben orlando

    Como siempre la clase dirigencial gremialista plantea una lucha de trabajadores contra trabajadores y no contra sus patronal, A quien les caga la vida al final ? al que labura dia a dia, la patronal lo mismo va a cobrar el subsidio de nacion y de las provincias y no es interesa perjudicar al usuario. La cobardia de este inutil gremialista haciendose el macho alfa ahora no lo meritua a cagarles la vida al ciudadano comun. en fin, al menos si ganan lo que ganan considera que se los merece al menos manejen bien y traten bien al usuario porque muchos son unas mierdas manejando e irrespetuosos dado que somos el publico usuario quienen les pagamos el miserable sueldo que cobran mes a mes y les salvamos el hambre y la miseria.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Peronista HDMPMQTP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política