Lo que viene

Paritarias 2022 en la Muni: "Es probable que el aumento se otorgue en tres cuotas"

Así lo adelantó la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Frida Fonseca quien a su vez, indicó que las negociaciones están avanzadas.

La Secretaria de Gobierno municipal Frida Fonseca expresó que fue una semana positiva con negociaciones paritarias con todos los gremios. "Hemos diseñado el esquema sobre el cual se va a basar la paritaria en materia de porcentajes, que va entre el 32 al 40 por ciento anual.

 A su vez, Fonseca estimó que el aumento se va a otorgar en tres partes.  "Falta definir lo porcentajes", indicó. 

"Habrá una cláusula que permita volver a sentarnos en el mes de septiembre u octubre en el caso de que haya diferencias y que la proyección que se hace desde la Nación se cumpla", agregó. 

Por otro lado la funcionaria, informó en Voces Críticas cuáles son los demás requerimientos que realizaron los gremios además del aumento salarial. "Hay varios requerimientos en materia de ropa, de fortalecer el adicional en los cementerios, cambios en los niveles de las estructuras superiores, varias cosas para lo cual estamos pensando en conformar una mesa técnica que más allá de la paritaria mantenga el planteo abierto para que se puedan ir resolviendo estas cosas, que tienen más que ver con los recursos humanos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INCREIBLE

    YA LE LLENARON LOS BOLSILLOS A SERRUDO, NO SEAN TONTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política