Fuerte crítica

Para Villada el PJ ya "no es una expresión del peronismo"

El ministro de Gobierno Ricardo Villada se refirió a la actualidad del Partido Justicialista. Aseveró que mucha gente quedó alejada por todo lo que pasó en los últimos años.

Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la provincia estuvo fue consultado sobre la actualidad política de la provincia. En este sentido, vertió una fuerte crítica contra el Partido Justicialista del cual fue afiliado. 

 "Yo estoy afiliado al partido Primero Salta. Fui afiliado al PJ desde que era muy pequeñito, pero lo que pasó en el Partido Justicialista, no sólo me alejó a mi, sino a mucha gente. Porque el PJ no es ya la expresión de lo que se denomina el peronismo", exclamó en el program televisivo "A Quemarropa" (Somos Salta-Jujuy).

Por otro lado, el funcionario opinó sobre la gestión  municipal. "Creo que hay ciertas cosas que se han hecho que no están cercanas a los reclamos de la gente", aseveró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUÑITO CERRADO

    DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PERONISMO... ES HAMBRE PARA EL PUEBLO, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA... QUE LUCRAN CON EL VOTO DE LOS POBRES Y USTEDES LOS POBRES LOS SIGUEN COMO SI ALGO FUERA A CAMBIAR.... NADA VA A CAMBIARRRRR... MIENTRAS ESTEN LOS CHORROS PERUCAS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pa lo que sirven los perucas..

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y porque el puto de tu jefe entrego el partido.eso no decis hdp.

    Ver más

    Responder
  • Payaso

    Critica tu gestión y la de los chorros que están con vos !! Al P.J dejalo tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Este gorila hdm fue uno de los que destruyó el PJ mercenario hdp igual q Urtubey Sáenz kosiner romero todos gorilas si es verdad ya no existe así y todo desde el sector de Sáenz impusieron a laderos para terminar su obra Outes fue uno salieron apoyando al pro en las últimas elecciones todos cholos manga de chorros

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Lo utilizan al partido justicialista como trampolin, el camaleon saenz fue senador prov. por el PJ, creo su propio partido, y este inutil de villada hizo lo mismo, si desaparece este partido vuelven al PJ donde lo dejaron a outes como alcahuete.

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    El peronismo hace décadas que no existe, solo los giles siguen al bobinismo. Vivos que se suben a un estrado y pegan el grito dijo Perón o porque Evista, pero de justicia social , lealtad y otras yerbas nada. Hay que ser pelotudo y no darse cuenta pedazo de burros.-

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Este viejo inútil vivió siempre del estado

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    No hay políticos peronistas, son oportunistas

    Ver más

    Responder
    • julio

      panqueques! se agrupan donde tienen oportunidad de ganar

      Ver más

      Responder
  • salomon

    villada si ya no hay peronismo. ahora son todos kisneritas patas sucias-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política