#SaltaElige

Para Marocco los legisladores deben tener reelección indefinida

El vicegobernador aseguró que está de acuerdo con la reforma de la Constitución pero aclaró su idea para senadores, concejales y diputados.

El vicegobernador y candidato a convencional constituyente Antonio Marocco aseguró que los legisladores no deberían tener límites en sus reelecciones. Lo dijo en una entrevista en FM Capital en la que también consideró que la reforma «va a hacer historia».

"Los legisladores deben tener reelección indefinida. Yo creo que el poder de los legisladores se expresa de otra manera y no de la concentración del poder", dijo el vicegobernador, titular del Senado provincial.

Sin embargo, Marocco está de acuerdo con el resto de la propuesta de Sáenz. "Se acabaron los cargos vitalicios en la provincia con esta reforma de la constitución", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    que se vayan todos..............renovación total con ficha limpia de los candidatos....reducir el aparato estatal a la mitad....

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    parasitos, con tal de vivir gratis a costilla de los que realmente generan $$$$, toda esta casta de politicos parasitos deberia desaparecer.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éste anciano está en pedo o tiene demencia senil,quiere llenarnos de hdp como el indio?.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Y si lo dice el rey de los ñoquis. Viejo sinverguenza, corrupto.

    Ver más

    Responder
  • Empleada Grand bourg

    Sácala a tu parienta troyano que solo maltrata a la gente y prohíbe la entrada a la gente que trabaja ahí y durante años no pasamos está locura

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    La buena salud en la politica es el movimiento de sus politicos. Nuestra politica está enferma por los eternos gobernantes que llegan y no se quieren ir mas. El recambio politico y de generaciones oxigena la vida politica. Ojo, con recambio no le refiero a que lo suceda el hijo y luego el nieto de fulano de tal. El politico debe estar formado.

    Ver más

    Responder
  • subs x granizo. CONCENTRACION DEL PODER EN GARCAS

    Saenz quiere jueces ucs supremos eternos, este quiere legisladores cargos reelecciones indefinidas, el otro impunidad infinita, los empresarios el litio, los hodrocarburos, la tierra extensión verde, los hijos los mejores puestos, el otro

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    En Dinamarca los legisladores que pretenden ser reelegidos deben imprimir a su costo y no pagados por el partido o el estado un folleto detallando su actuación: iniciativas, leyes que votó o no y la causa de s apoyo o rechazo y toda acción que permita a los electores analizar su actuación, el número de folletos está en relación con el número de ciudadanos que intenta representar y distribuido a domicilio también a su costo

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Vago de mierda ! Wueres der vitalicio?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política