Elecciones

Para Marocco la única opción en estas elecciones es la grieta: "Peronismo o macrismo"

Para el vicegobernador Antonio Marocco, las elecciones que se vienen en Salta y el país no tendrán lugar para nadie más que los representantes del PJ y Juntos por el Cambio.

"Hoy hay un momento político muy claro: o se está con el que gobierna o con la oposición. Yo no tengo ningún compromiso con la oposición que no quiere que en este país se hagan las cosas que hay que hacer", dijo el vicegobernador Antonio Marocco. "No hay otra lectura: debe ser el peronismo en su conjunto o Juntos por el Cambio, no hay otra opción política", aseveró.

En FM Aries, el también presidente del Senado salteño dijo que este lunes hubo una reunión de Gana Salta y que su idea como presidente del Partido del Trabajo y le Equidad (PARTE) "es apoyar al Gobierno nacional" y que ese es el camino que debería tomar "el conjunto del peronismo".

Marocco también señaló a los funcionarios del gobierno provincial que forman parte del macrismo. Dijo que «deben empezar a respetar las posiciones políticas que tiene esta expresión», en referencia al frente que conduce Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro 1

    Todos los "perucas" son tan inútiles, corruptos y tantas otras cosas, como Marocco,

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que éste veterano no se olvide de ponerce el pañalin!!!.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No hay grieta..hay habre de los inútiles políticos que no saben otra cosa que buscar "carguitos" para vivir de arriba. Trabajen chorros y verán que se puede vivir muy bien sin chuparle la sangre a nadie

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    Este Maroco es un impresentable, y semi-analfabeto. Con toda seguridad, el creé que sabe de política, pero no sabe diferenciar lo que es un movimiento político y un partido político. Ni su cuñado, el chato Lavilla lo va a votar.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Gringo maroco deja de hablar boludeces, ninguna de las dos opciones sirven, el macrismo demostro que son incapaces para gobernar pidieron plata al fondo para ellos, el actual gobierno otros inutiles, desde el presidente hasta ultimo ñoqui, hay una tercera opción si es que se dan cuenta los politicos y los votantes.

    Ver más

    Responder
  • seguidores. Todo hay que recomponer de nuevo.

    Marocco Hay una grieta. Queda apoyar al gobierno nacional todo el conjunto del peronismo. Aries/Ustedes y me incluyo, somos de la sicilia salteña. Marocco/Exacto. La otra grieta son los calabreses en desgracia en italia y en argentina con el gato y sus

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    DE SEGURO QUE NO VOTAMOS AL PERONISMO EN CUALQUIERA DE SUS VARIEDADES

    Ver más

    Responder
  • Mamila

    Jorge Rafael volve...
    Te faltaron varios zurditos...

    Ver más

    Responder
  • señil?

    no se dio cuenta que la grietas existe solamente en la cabeza de los politicos se van a dar una sorpresa cuando la juventud salga a la calle como en cuba y venezuela o chile

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Les viene muy bien la grieta. Y las opciones que plantea: macrismo o peronismo subestiman al electorado. La grieta y "el odio" son inventos kirchneristas. No es peronismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política