#ArgentinaElige

Para el Gobierno Nacional, las PASO tuvieron una "muy buena participación"

El ministro del Interior realizó un primer balance de la jornada electoral desde Casa Rosada.

Tras el cierre de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, sostuvo que "tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia". 

En conferencia de prensa desde Casa Rosada, el funcionario agregó que "hemos terminado una jornada electoral histórica, en paz, con tranquilidad y con orden".

A continuación, el funcionario destacó la "voluntad, las ganas y el deseo de votar" de la ciudadanía en el contexto de pandemia y remarcó que hasta las 18 la participación electoral era del 67%, una cifra que calificó de "muy buena".

Los comicios de este domingo se desarrollaron sin inconvenientes en todo el país y estuvieron signados por un contexto atípico a partir de los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia de Covid-19.

En materia de participación, se registraron niveles similares a los de las PASO legislativas de 2017. Sin embargo, debido a la compleja logística a causa de la pandemia se espera que los resultados oficiales se conozcan a partir de las 23.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETTINA DONDE ESTAS ?

    Y EL 15 % DE PROVINCIA PARA CUANDO ? ESTAMOS PASANDO HAMBRE Y VOS NO APARECES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política