No pega una este señor

El intendente Roly Rojas se adjudicó un cajero gestionado hace 7 años

El jefe comunal de El Quebrachal quiso sacar chapa de conseguir la terminal automática en su gestión, pero la verdad salió a la luz y quedó mal.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A falta de ideas y gestión, pero con escándalos de sobra, el intendente de El Quebrachal volvió a estar en el centro de la tormenta y no por algo bueno. Esta vez "le dieron la cana" adjudicándose la puesta en funcionamiento de un cajero automático que en realidad se había solicitado mucho tiempo antes de que asumiera su cargo. 

Un acta firmada por autoridades del Gobierno, la Legislatura y la gerente del Banco Macro, Jorgelina Basso, demuestra que la instalación de la terminal automática en la localidad de Talavera no fue gestionada por las actuales autoridades municipales.

Según reveló el sitio Expresión del Sur, el parte de prensa de la Municipalidad de El Quebrachal indicó este jueves que "acompañado por el delegado Sergio Rodríguez, vecinos y empleados municipales, el intendente Rolando Rojas dejó formalmente habilitado el cajero automático que se instaló en un espacio cedido por el Municipio".

Y agrega que "este servicio es el resultado de una solicitud que el ejecutivo había formulado tiempo atrás, en plena pandemia al Banco Macro debido a la gran demanda que venía de larga data y que encontró solución en esta gestión". 

Sin embargo, el documento firmado el 5 de mayo de 2014 indica todo lo contrario. El Cajero Automático de Talavera fue incluido en el paquete de inversiones que los diputados y senadores exigieron a la institución bancaria como condición para aprobar la Ley que renovó su condición de Agente Financiero de la provincia de Salta, es decir, el banco a través del cual seguirían cobrando los empleados públicos durante otros 20 años más, entre otros beneficios para la entidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el profe

    Que importa quien lo inaugure, lo interesante es que los pobladores se beneficiaran de este nuevo servicio, lo demás es todo politiqueria barata, si ningun politico sirve... Esa pelea que quede para ellos...

    Ver más

    Responder
  • Viñateros

    En la Viña la intendenta actual hizo lo mismoooooo!!!

    Ver más

    Responder
  • rolo roca

    Rolo Roca/ Les digo a mis vecinos chotitos, los duros del quebrachal, mis piojos ignorantes y brutos como carretilla de ripio; que en mi gestión, se construyó y se habilitó el cajero automático en la localidad. Aplausos mis chotitos por favor

    Ver más

    Responder
  • Los saencistas

    Todos estos inútiles cero gestión de saenz mostrando lo que saben hacer... nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política