No se olviden de los abuelos

PAMI Salta: Molina logró quedarse, pero tendrá alguien de Sáenz que la controlará

La titular de la obra social de jubilados fue señalada por varias irregularidades, sin embargo sus vínculos nacionales la dejaron en el puesto.

No es novedad que la gestión del PAMI en Salta tiene más falencias que aciertos y por ello se especulaba con la remoción de su titular Verónica Molina, pero no pasó. No obstante, se confirmó que la directora local de la obra social de jubilados, que depende de Nación, estará más controlada a través de una conexión con el Gobierno provincial. 

En las últimas horas asumió Ignacio González como coordinador general de Atención del organismo. Hasta hace algunos días se desempeñaba como coordinador del Ministerio de Desarrollo Social (bajo la gestión de Verónica Figueroa) y antes fue concejal, siempre cercano al gobernador Gustavo Sáenz. 

Según detalla Salta/12, si bien todo hacía pensar que el ex edil saencista sería el reemplazante de Molina, cuestionada por los afiliados y los trabajadores del PAMI por la falta de prestaciones y denuncias de maltratos laborales, finalmente la actual directora logró retener su lugar apoyada por el espacio que la contiene a nivel nacional: La Cámpora. 

González estará a cargo de operativizar las prestaciones tanto médicas como sociales que se otorgan a todos los adultos mayores. 

No desconoció la crisis que hoy vive ese organismo por la falta de respuestas en cuanto a la calidad y cantidad de prestaciones, pero las relativizó para no recaer sobre la actual gestión, y puso énfasis en "seguir mejorando ese servicio teniendo en cuenta la diversidad que tiene nuestra provincia, en donde no es lo mismo La Poma que cualquier barrio de la capital". 

Ya comenzó a trabajar

Ayer González mantuvo varias reuniones con la actual conducción del PAMI local, con los gremios y algunos prestadores "para comenzar a gestar una agenda de trabajo juntos y trasladar a Buenos Aires las necesidades concretas que tiene Salta teniendo en cuenta esa gran diversidad que mencionaba antes", indicó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SUPERVISIONES....

    JAJAJAJAJA !!! Y AL DE SAENZ....QUIEN LO CONTROLA ?????

    Ver más

    Responder
  • EL MUNICIPAL

    Otro integrante del P.P.S. Saenz con su acuerdo Politico, siguen metiendo gente, Garcia Salado, Rosa Herrera, Nacho Gonzalez...

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Uno de Sáenz jajaja otro ñoqui de este mediocre gobernador

    Ver más

    Responder
  • Maria

    JODEME!!!!
    Una obra social NACIONAL....que tiene que ver provincia??????
    NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA!!!
    Siguen mintiendo..no cierra por ninguna parte.VERSO

    Ver más

    Responder
  • Quién

    Quiena sostiene a esta Sra Molina ? No sé quejen después de como funciona el Pami

    Ver más

    Responder
  • Cura

    Che está no será la monja que se llevó 200 lucas y las apostó en las Vegas.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Si Molina segue pelotudeando , vamos a ir todos los jubilados a sacarla cagando a ella y a todos los de la Campora HDRP

    Ver más

    Responder
    • TIEMPO

      C U A N D O ??????????

      Ver más

      Responder
    • El millo

      Vamos María!!!! Yo te apoyo

      Ver más

      Responder
  • clara

    jaja trabajar primero antes que nada saquen esa puta clausula donde si tenes pami estas resignado a ir a las dos clinicas que no sirven para una bosta como la modelo y la cruz azul se llenaron de guita cobrando el subsidio hasta por un uñero te matan y encima te hacen creer que es covid.si tanto te gusta estar al lado de la rata del gobernador hace algo por los mas vulnerables

    Ver más

    Responder
  • Se suma otro chorro

    Cagó el "controlador" también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política