No les da vergüenza

La titular del PAMI pasea por el Caribe y en Salta los abuelos duermen en la calle por un remedio

Luana Volnovich y su segundo disfrutan del sol en el Caribe. En Orán la situación de los abuelos es catastrófica.

En Orán los abuelitos pasan la noche frente a la única farmacia habilitada que reconoce el 100% de los medicamentos, para conseguir un número y ser atendidos. Apenas dan treinta números. Mientras, Luana Volnovich y su segundo disfrutan del sol y la playa en el Caribe. Indignante. 

"Van desde Pichanal, Santa Rosa, El Chaco, Aguas Blancas, Los Toldos y seguramente de otros lados, ellos se quedan a dormir en la vereda de la farmacia y de los negocios. Esperan con 42 grados en la sombra, esto es un crimen", afirmó un dirigente de los jubilados en el norte la provincia. 

"Los jubilados hacen fila desde medianoche para alcanzar un número para la atención al día siguiente y quienes no alcanzan esperan bajo las altas temperaturas los próximos números para el siguiente turno, algunos duermen allí, otros llevan sillas, reposeras, los vecinos les dan comida y bebidas para que se mantengan hidratados, esta situación es crítica e inhumana", dijo a El Nuevo Diario de Salta.

"Todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro", dijo la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, tras la viralización en redes sociales de videos y fotos de la titular del PAMI, Luana Volnovich, durante sus vacaciones en las playas de Holbox, en la península de Yucatán, junto a Martín Rodríguez, su segundo en el organismo.

¿Y los abuelos no tienen derecho?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    ALAbado sea ALA. No des pidieron ni a ella ni a su novio. Duerman tranquilos los viejos pelotudos q votaron a los k

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Un oculista del pami en 3? , me hizo toma de presión, vi el abc y receta?

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    Es al pedo, los viejos pelotudos seguirán votando al peronismo, por que siguen creyendo que el cornudo de Perón y la trepadora de Evita, siguen vivos.

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      Asi es, el peronismo es el cáncer de la Argentina, si no lo extirpan la va a terminar matando.

      Ver más

      Responder
  • Antiyuto

    Muerte al peronismo y a los k. A eliminarlos por las malas, son un cáncer que está destruyendo a la Patria. Si ves uno, eliminalo

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Es un infierno y un castigo para los jubilados el PAMI. Nadie defiende a los abuelos, porque estan todos prendidos!

    Ver más

    Responder
    • Lui

      Y ahi que aser justicia x mano propia quemar el pami y la caaa de la kisner tambien

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    No solo eso, el PAMI hace "ABANDONO SISTEMATICO" de las personas mas vulnerables! No se que hacen los legisladores que no pelean por volver al sistema de "LIBRE ELECCION". Los jubilados peregrinan por todos lados buscando solución, quien no tiene cerca un afiliado que la padece. Tengo un pariente que se contagio del virus, y le dijeron que llame al numero de linea del PAMI,. nunca lo llamaron, como es persona de riesgo buscaron a la dra de "CABECERA" que llamo tres cuatro dias despues, le autorizan el sopado a los 14 dias! y ellos no dicen nada por miedo! son unos verdaderos crapulas! los medicos te asignan turnos después del mes y solo te dan recetas, incluso en un consultorio de la Belgrano atiende uno que si sos de PAMI y le pagas la consulta te da turno en el día, si vas por PAMI a un mes!. Es un verdadero OPIO el PAMI , mientras lo que tienen que defender a sus afiliados, viven el la opulencia sin importarle un CARAJO NADA! eso son nuestros senadores y diputados. Ellos estan seguros que nunca nada les va a pasar porque tienen otros ingresos gracias a los pobres que lo votan y otras obras sociales.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    No tiene nada que ver una cosa con la otra... Es también una asalariada más que tiene derecho a tener vacaciones...cada uno lo hace como quiere y puede...

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Nene 19,en vez de leer "la razón de mi vida"lee el Libro Gordo de Petete...

      Ver más

      Responder
    • El millo

      Nene 19 serás pelotudo !!! Asalariada ??? Cobra un millón y chorea 5 millones

      Ver más

      Responder
  • HOREX

    Mala leche QPS. HAGAN UN PARTIDO POLITICO Y A VER COMO LES VA.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Es la lacra del peronismo, que es el kirchnerismo con la campora, estos son una basura para la sociedad, matrimonio igualitario, aborto, lenguaje inclusive y otras boludeces. Que se van a acordar de los abuelos, (pronto saldra la eutanacia).

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El PAMI nunca funcionó, los legisladores deberiam trabajar para que el sistema de atención Medica de la jubilados sea con padrón libre y no con recetadores seriales. No hay jubilado que pase un largo pregrinar sin repuesta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política