Lo que faltaba

Licitaciones truchas en el PAMI: jugosas comisiones, chats borrados y festejos

"Si podés el correo, el WhatsApp y todo eso, borra todo al carajo", dice uno de los chats entre los acusados.

El Ministerio Público Fiscal imputó a dos empleados del PAMI de Salta por irregularidades en la Administración Pública. Están acusados de ser cómplices de licitaciones truchas. Hay un empresario involucrado y las pruebas son contundentes. Se peritaron teléfono y son más de 1300 las llamadas cruzadas entre los empleados y el empresario. 

La fiscalía constató que las dos empresas que compitieron con el ganador de una contratación no habían realizado ofertas y que no estaban ubicadas en los domicilios que supuestamente ocupaban.

Las pruebas son contundentes. La fiscalía citó conversaciones telefónicas entre los imputados en las que refirieron el nivel de ganancia por las maniobras y la preocupación por el borrado de sus chats.  

Un chat entre un empleado y el empresario es clarísimo. "Otra cosa, Seba, si podes el correo, el WhatsApp y todo eso, borra todo al carajo". Los acusados también intercambiaron información respecto a cómo debían presentar las facturas y a evitar que se adviertan irregularidades.

Por otra parte, mencionó un diálogo entre los dos empleados acusados, en la que ambos se mostraron contentos y hablaron de salir a festejar por los "cheques que tenían para cobrar".

En cuanto al análisis de los teléfonos, la Justicia resaltó la existencia de contactos entre los acusados, como por ejemplo un total de 1.300 llamadas entre los acusados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMPORA

    ESTOS PENDEJOS DELINCUENTES DE LA CAMPORA VAN A VOLVER A FUNDIR LA UNICA OBRA SOCIAL DE NUESTROS POBRES VIEJOS....HABRÍA QUE COLGARLOS A TODOS ESTOS HDPTS

    Ver más

    Responder
  • El millo

    En Todos los organismos q maneja la campora pasa lo mismo. En cana todos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva la kretina y araña sin patas,alias mínimo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política