Una vergüenza

Ahora los bioquímicos le pararon al PAMI por falta de pago

Denuncian que hace meses no pagan prácticas realizadas innumerables veces.

La Asociación Bioquímica de Salta decidió no atender a los afiliados del PAMI este viernes. Esto con motivo de una falta de pagos, por parte de la obra social, ante una serie de prácticas realizadas por el Covid-19. Al respecto, habló el Vicepresidente de la Asociación.

Julio Oulier dialogó con InformateSalta para anunciar la medida de fuerza que estarán tomando desde la entidad. Aseguran que la obra social les adeuda una serie de prácticas realizadas "en innumerables oportunidades". Llevan meses esperando un pago que jamás llega.

Por ese motivo, decidieron no brindar asistencia a los afiliados del PAMI hasta que se resuelva dicha problemática. "Esto se da por unos débitos que se hacen por prácticas que se realizaron en hospitales de autogestión y que recién salieron ahora", manifestó la Asociación Bioquímica.

Con respecto a las prácticas en cuestión, estas corresponden a estudios de "COVID que la Asociación Bioquímica no tenía pactadas". Hay un informe detalla lo estipulado y da cuenta de los varios meses que han transcurrido sin que el PAMI deposite el dinero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    Aguante la campora, sigan pagando planeros y que se caguen los que aportaron toda su vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política