#SaltaElige

Pamela Ares: "Queremos hablar de un Plan Quinquenal de inclusión laboral"

La candidata a senadora provincial por Capital del Frente de Todos, Pamela Ares presentó sus propuestas basadas en un plan productivo y un plan quinquenal de inclusión laboral.

"Estamos muy contentos de pensar cómo queremos discutir y que ideas queremos llevar a los salteños y salteñas, aspirando a representar a esta comunidad en la Cámara de Senadores", expresó la candidata Pamela Ares durante la presentación de las propuestas del Frente de Todos para las elecciones provinciales.

"Nos han convencido los últimos 20 años y nos han hecho creer que no podemos incluir laboralmente, que no podemos generar oportunidades, que Salta no se puede transformar y esto no es así, tenemos los recursos para hacerlo y tenemos a la gente que es un pueblo que quiere trabajar", manifestó.

"Queremos hablar de un Plan Quinquenal de inclusión laboral seriamente, con presupuesto, con política y con debate", remarcó

Por otro lado, la política detalló que "queremos proponer un acceso a la vivienda distinto, alguien que esté en esta provincia más de 20 años esperando para tener un título del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) nos parece indigno, ya nos cuesta festejar cuando le entregan la llave a alguien que esperó más de 20 años.

"Hay que discutir la agricultura familiar, discutimos las tierras del INTA, de La Ciénaga, del Hangar. Discutamos la tierra para producir, dejémonos de tirar por la cabeza los antecedentes de cada uno y discutamos lo que se debe discutir", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    si sos del frente de todos (chorros) no sos confiable...vas a ser una simple levantamanos

    Ver más

    Responder
  • pedro

    SE CANSARON DE VOLVER MAS POBRE A LA GENTE TIRANDOLE PLANES Y NO TRABAJO. CUCARACHAS LA GENTE NO ES BOLUDA-

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Pamelita deja de hablar boludeces, no tenes ni idea lo que es un plan quinquenal, quien te asesora, sera algun gil o alguno que te usa para sacarte plata, los kk no pueden gobernar durante esta pandemia, y ahora quieren un plan quinquenal, sera para chorear.

    Ver más

    Responder
  • Leo rodrigiez

    Anda a trabajar Pamela Ares, q querés un cargo como tu marido chupateta del Estado, lo acomodaron en el Enacom, ladrones. Vividores

    Ver más

    Responder
  • El kevin

    Plan de inclusión? Suficiente ya tenemos con todos los ñoquis, gatos y trolas que meten a dedo en la municipalidad!

    Ver más

    Responder
  • Yo el piola

    Otra chanta que quiere cobrar el sueldo nomás !!!! No tiene política económica, no sabe de desempleo y menos de la ciudad !

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Son una burla estos politicos!! No quieren trabajar en su vida!! No hay que votarlos, cuantos cargos ocuparon y no hicieron nada. Solo promesas

    Ver más

    Responder
  • queres ganar la eleccion

    sali con los tapones de punta , busca los medios nacionales y denuncia la corrupcion de las obras publicas en la cuidad de salta y provincia , no busques nada en los medios salteños ya que todos estan comprados por el oficialismo

    Ver más

    Responder
  • AGUANTE PAMELA

    HABLA DE LAS EMPRESAS TRUCHAS QUE FACTURAN EN LA MUNICIPALIDAD , Y PAGAN EL 20 % DE COIMA A HUGO MARTINEZ Y IGNACIO ECHAIDO ( PROFESOR DE HISTORIA )

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    bien ahí..discutamos los que hay que discutir....presente el plan por escrito y detalladamente (nada de letras chicas)...............propuestas serias y concretas para recuperar una provincia y ciudad de Salta que merezca ser vivida.....FICHA LIMPIA y EXTINCIÓN DE DOMINIO.....REDUCCIÓN DE CANTIDAD DE LEGISLADORES Y ASESORES....NO PERPETUIDAD EN EL PODER.....NO MAS DE DOS MANDATOS........IMPEDIR NOMBRAMIENTOS DE FAMILIARES DIRECTOS E INDIRECTOS...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política