Hoy reabren las paritarias

Outes: "Lo que buscamos es que el salario no se deteriore"

El aumento de sueldo que se le otorgue a los trabajadores de la educación se derramaría también sobre el resto de los sectores públicos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, habló esta mañana en el programa "Somos la mañana" (Somos Salta - Cablevisión) sobre la negociación paritaria que se encarará desde este martes en Casa de Gobierno. Aseguró que el incremento que se acuerde intentará equiparar o incluso superar al impacto de la inflación prevista para este año. 

En la misma línea, el funcionario sostuvo que el aumento de sueldo que se le otorgue a los trabajadores de la educación se derramaría también sobre el resto. 

"Al proceso de readecuación salarial lo vamos a seguir al pie de la ley. Los docentes no van a salir perjudicados. El eje que tomará la provincia en la negociación es el mismo que la Nación tomó", declaró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    Los que ustedes buscan es que los sueldazos que cobran no se deteriore, no importa el pueblo

    Ver más

    Responder
  • BAJATE EL SUELDO

    UDS LOS POLITICOS DEBERIAN DEJAR DE BOLUDEAR Y BAJENSEN EL SUELDO Y GARANTIZEN YA LA EDUCACION EN SALTA SINVERGUENZAS¡VIVAN UDS CON EL SUELDO DE UN MAESTRO Y DESPUES CHARLAMOS ,PARASITOS DE LA SOCIEDAD,BUENOS PARA NADA¡

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Eso no te lo crees ni vos.-

    Ver más

    Responder
  • homero

    como podes hablar así los docentes enseñaron a tus hijos a vos y encima luchan por su salario que hdp le metiste tiro hdp son muy culiados encima se hacen los moralista de moral no tienen ni mierda porque criticas al que te enseño y no apoyas su lucha y quieres hacharlos a los docentes estas en re pedo paguenles alos docentes yo digo no que haces cuando los docentes enseñan a tus hijos te pones a culiar que no hdp

    Ver más

    Responder
  • pepino

    la inflacion hoy esta llegando a un 60% y aun dando el 46 queda lejos de igualarla saenz pensa bien lo que vas a dar porque te vamos a rajar de una patada en el culo

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Entonces equiparen los sueldos de los contratados manda de hijos de puta. Hacemos el mismo trabajo que el personal de planta y cobramos menos de la mitad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política