#SaltaElige

Outes adelantó que en 22 distritos estaría ganando el Frente de Todos

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación adelantó los primeros resultados brindados por las autoridades de mesas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Pasan las horas y crece las expectativas en el arco político. El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, C.P.N Pablo Outes, charló con Que Pasa Salta y reveló que se esperan buenos resultados desde el Frente de Todos.

El funcionario provincial reveló que de acuerdo a los datos aportados por autoridades de mesas en toda la provincia, el espacio que lidera Emiliano Estrado estaría ganando en 22 distritos.

"Hasta el momento hay resultados positivos. En 22 distritos estaríamos ganando. Hay que esperar los resultados oficiales, pero hasta el momento los datos son positivos. El resultado en Capital sería muy positivo. Estamos esperando los resultados oficiales, pero todo sería positivo", expresó Outes.

Por el otro lado, el mano derecha de Gustavo Sáenz resaltó que Estrada llevaría al plano nacional las problemáticas de Salta.

"El candidato nuestro, Emiliano Estrada, ha hecho una propuesta similar a la del gobernador que es no dejar de lado los problemas provinciales y llevarlos a la escena nacional", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    mirar a estos personajes te hace dar mas ganas de votar a cualquiera q valla en contra ojala la gente los haga mier.. en noviembre parasitos y la pu.. q los pari.

    Ver más

    Responder
  • La curva

    La tenes adentro bebe

    Ver más

    Responder
  • Julio Marín

    Lo escuché muchas veces , viejo cheto , mentiroso y soberbio. Parasito inutil

    Ver más

    Responder
  • Outes es justicialista ?????

    Un cholo de la aristocracia manejando al pj , salta pueblo de yutos opas que se dejan vender pescado podrido en todas las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política