Atención

Otra vez la ruta 34 está cortada en Salta: el reclamo de los profesionales de la salud

Le reclaman al saliente ministro Esteban que había prometido a los trabajadores el pase a planta transitoria. La gerencia sostiene que el funcionario no dejó nada firmado.

El ministro de Salud Juan José Esteban anunció su salida para el 27 de diciembre por haber accedido a su jubilación. Sin embargo, profesionales de la salud de General Güemes cortaron la ruta ante la falta de cumplimiento de una promesa del ministro.

Carmen Villalba, profesional de la salud del hospital Joaquín Castellanos, expresó a Nuevo Diario que Esteban había prometido a los trabajadores el pase a planta transitoria, sin embargo, no dejó nada firmado y desde la gerencia aseguraron que "no hay nada".

"Somos 65 personas que estamos trabajando en el hospital con contrato interno. Después, hay 57 personas que están con contrato Covid. Ellos ganan mejor y tienen obra social. Él nos dijo que todos los que firmamos la hoja de asistencia íbamos a pasar del 4 de febrero en adelante a planta transitoria", comentó.

Ante la situación, decidieron realizar un corte total en la Ruta Nacional 34 hasta las siete de la tarde, con modalidad intermitente cortando 20 minutos y liberando 10 minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Analia Leonardi

    Debieran salir TODOS los profesionales sanitarios a manifestarse, son de vergüenza los sueldos y las jubilaciones que perciben.

    Ver más

    Responder
  • Meta pue

    Y VAYAN A LA CASA DEL MINISTRO Y LO ESCRACHAN YA VAN A VER COMO COMIENZAN A CAMBIAR LAS COSAS. ES UN GRANDOTE Y UN ENANO SINVERGÜENZA

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Y encima se jubila con el cargo de ministro. Que siga el robo carajo

    Ver más

    Responder
  • María

    Como siempre los habitantes de Gral Güemes y los que transitan la ruta 34 son rehenes de
    estas personas.-

    Ver más

    Responder
  • jose

    Ya no se puede disimular la gestion es un DESASTRE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Ésta es una de las razones por la que nadie quiere trabajar en el interior provincial, viven mintiendo a los trabajadores, en cambió en capital eso no pasa .

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Saenz andate por favor...no se puede trabajar en esta provincia

    Ver más

    Responder
  • peronista

    El peronista nunca traiciona,somos de palabra,lo prometido SE CUMPLIRÁ.

    Ver más

    Responder
  • Los boludean

    Les prometió que se juntaban a hablar el 27 de diciembre......y ya tenia planificada su renuncia........se les rien en la cara Jajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política