Graves irregularidades

Le quieren quitar la ayuda a 17 merenderos: acusan a una organización K

Son referentes de barrios salteños que decidieron separarse de la agrupación y los amenazan con quitales el Potenciar trabajo.

Se trata de la Corriente Clasista y Combativa. Dirigentes de la organización decidieron dar un paso al costado tras percatarse de algunas irregularidades. Denuncian que tienen que dar un aporte por los planes sociales del Potenciar Trabajo, que "les consiguen" y además se quedan con mercadería que es para los merenderos y comedores.

En el Centro Vecinal de Villas Chartas hubo un encuentro de la organización social, por lo que los denunciantes se hicieron presentes para reclamar. No los recibieron y tuvo que llegar la policía al lugar para que se calmen las aguas. "Pertenecíamos a la CCC, pero decidimos retirarnos por tantas irregularidades y manoseo que hay hacia los compañeros", dijo una de las presentes.

"Ellos reciben los beneficios y los reparten a sus familiares, amigos y recién a los compañeros; con la mercadería pasa lo mismo. Los compañeros trabajan a pulmón", denunció. Quisieron hablar con el coordinador nacional Juan Carlos Alderete y en lugar de dialogar, les tiró el auto encima. "Queríamos que sepan por qué decidimos irnos, y nos tratan de chorros", se lamentó.

Asimismo, señalaron que los amenazaron con dejarlos sin ayuda para los merenderos, cuando ellos saben que hay un depósito con mercadería, pero se los guardan para las campañas. "Me querían quitar la mercadería de mi casa que es de los chicos porque me iba de la organización. Me trataron como rata", contó otra referente de Villa Los Sauces. 

La nota completa: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERO

    Tienen que cerrar los merenderos, demasiado chorean con los planes sociales

    Ver más

    Responder
  • fede

    son unas ratas to/ass los punteros no se acuerdan andanvan comiendo mierda por no estudiar a hora le rroban a la gente que los ayudo no digo los mierdas politicos!si la gente que les cocinaba

    Ver más

    Responder
  • APRENDE A VOTAR PARA LA PROXIMA.

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso, cristina K, y Estrada su alfil, ROBARON TODA LA PLATA , pero ya estan condenados hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • duran

    pecheeee la derecha y la prensa de tn anti Kkk quieren ganar todo

    Ver más

    Responder
  • KK BASURAS

    NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE LOS K, SON PARASITOS Q LE ROBAN A OTROS POBRES. ACORDATE CUANDO VOTES.

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    HAY QUE JUNTAR 2 PALOY Y MEDIO PARA PAGARLE A LA KRETINA... Y LA GILADA LA SIGUE BANCANDO

    Ver más

    Responder
  • estan a tiempo de cambiar el voto y dejar de pensar en el plansito y el bolson.

    Ver más

    Responder
  • ROMERO ZONA SURESTE

    LAS RATAS DE BARRIOS DE PIE , TAMVIEN NO PIDEN PLATA DE NUESTRO PLANES. PARA COMPRAR COSAS Q SEGURO EL GOVIERNO LE DA

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Son lo peor de la Argentina planeros que solo se preocupan en cobrar el plan y no los niños punteros que solo quiere gente ignorante en su agrupación y salen siempre con la basura: techo y trabajo digno mentira solo quie4n ser parásitos de todos los argentinos

    Ver más

    Responder
  • AGUAS

    qué pasa salta.....QUE YA NO HABLAN de la designación de PULLEIRO en el curro político de AGUAS DEL NORTE ??? REKULÓ EL GOBIERNO DE TODES ????? (los corruptos)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante