Debate abierto

Funcionario provincial denunció que organizaciones sociales "mantienen cautiva a la gente por un plan"

El secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor, consideró que hay organizaciones que ponen palos en la rueda al Gobierno.

El oficialismo provincial presentará dos listas en las elecciones del 15 de agosto. Una de ellas, el frente Gana Salta, llevará como candidato a diputado provincial al actual secretario de Políticas Sociales, Juan Carlos Villamayor, quién analizó el contexto social que se vive en los barrios más carenciados y el rol del gobierno de Gustavo Sáenz para contener la crisis.

Con respecto al rol específico de las organizaciones sociales, Villamayor insinuó que algunas mantienen cautiva a la gente por un plan. "No quiero sembrar una polémica pero tengo que decirlo ya que la campana puede ser unilateral, al gobierno se le pone un rótulo y nosotros estamos dejando toda la sangre en el campo. Desde mi pequeña trinchera de secretario hago todo lo que puedo, el Gobernador (Gustavo Sáenz) nos tiene a todos dedicados para luchar", indicó en diálogo con De Buena Fuente.

"Cuando la gente ve que el gobernante le puede dar respuesta, se hace presente. Hay un Gobierno que pone corazón y con sentido social", agregó el funcionario provincial.

"Hay organizaciones sociales que piden ayuda para trabajar y para merenderos, es el caso de Raúl Castells, quién se ofreció para trabajar y suspendió el corte que estaban realizando en el Ministerio, mientras dialogábamos porque era lo que correspondía. Sin embargo, hay otras organizaciones o sectores de la oposición que están en los barrios con un mensaje destructivo de la buena intención de los gobiernos", lamentó Villamayor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tadeo

    Y si, es la única forma que gobiernos desastrosos como el kirchnerismo esten y hayan estado antes en el poder. Es impensable en un país serio -que con el desastre que hicieron en un año y medio- en la próxima elección el kirchnerismo gane una concejalía aunque sea, pero regalando planes IFES y jubilaciones es posible que hagan una buena eleccion aun sin ganar

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    A los yutos de la ccc hay que rociarlos con un lanzallamas, a todos!!! Que no quede ni uno!!!

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Cautivos son los funcionarios de Saenz, dejen de joder

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    te tengo noticias Villamayor, el partido que fomenta eso desde hace años es el justicialismo, de otro modo nunca seria gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Delinkuentes kukas

    Çuluan a lo perro y cobran planes

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CONOCIDO

    No me hagas reír VILLAMAYOR.....tu apellido te condena !!! Defendés al que va a los Barrios a repartir bolsones de comida, se roba todas las OBRAS y te quejás por los Planes ?????

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Chocolate por la noticia

    Ver más

    Responder
  • corrupcion en el ccm

    hugo martinez esta lucrando en el ccm junto a balut , dal borgo gana las obras pagando el 20 % investiguen el patrimonio de los funcionarios

    Ver más

    Responder
    • ACLARANDO

      ERROR.... Dal Borgo, "es de la familia" !!!

      Ver más

      Responder
  • JAVIER

    SABIAN QUE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA , LE DIO A LA FUNDACION MILAGRO EN MOVIMIENTO DE PEDRO AGUERO UNA FACTURA DE 700 MIL PESOS PARA QUE LA CCC SE QUEDE CALLADA , TODO ESTA DOCUMENTADO , LOS CONSTRIBUYENTES DE SALTA PAGANDO IMPUESTOS PARA MANTENER PLANEROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política