Se presenta hoy

"El oficio del operador político en Salta", un libro sobre Ángel Torres y Juan Pablo Rodríguez

El libro fue escrito por el historiador y periodista Daniel Ávalos.

Este miércoles a las 19 se realizará la presentación de "El oficio del operador político en Salta", el nuevo libro del historiador y periodista Daniel Ávalos.

La presentación será en el Salón Principal del Centro Cultural América (Mitre 23), con una capacidad limitada por protocolo de sesenta personas.

"El oficio del operador político en Salta" analiza el papel de Ángel Torres y Juan Pablo Rodríguez, los hombres detrás del poder de Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey durante sus gestiones de gobierno.

El libro estará a la venta durante la presentación y luego se distribuirá en librerías y mediante la venta online, publicó El Cuarto.

Participarán de la presentación Alejandro Ruidrejo, filósofo y docente, ex Decano de la Facultad de Humanidades de la UNSa. También Benjamín Gebhard, director de la Consultora WE, y Ana Lía Parodi, periodista y ex colaboradora de Ángel Tórres y Juan Pablo Rodríguez. La presentación y coordinación estará a cargo del periodista Daniel Gutiérrez, conducto del programa Agenda Abierta.

En el libro, Ávalos muestra cómo el oficio del operador político en Salta no depende tanto de las certificaciones académicas, "sino de destrezas que van desde el ingenio hasta las mañas que son hijas de una voluntad: ser parte del Poder".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Si estos son operadores políticos mama míaa, gente de mierda de 0 principios y conocimiento. En la epoca de romero no había nada de la tecnología y medios que hay ahora, eran tan básicos que hubieran quedado en evidencia en cualquier tranfugiada básica que romero les encomendara. Pasa que tenían billetera y con eso, baila la Mona.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Si esos dos atorrantes tienen o tuvieron tran brillante mente como mierda no se dedicaron a descubrir adelantos cientificos en pos de la salud de la humanidad.???? o si eran taaaan estrategas en al menos llevar los equipos de Salta a jugar la copa Libertadores??...simplemente porque de mente brillante no tienen nada, solo fueron y son SERVILES a DELINCUENTE DE TURNO!!

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Oleculo de políticos se debería llamar el libro. Esos no operadores

    Ver más

    Responder
  • Mariela Fuentes

    Lo peor de JPR es la bandita nefasta que tiene atrás, los Asenato, los Morello, los Avila etc...parásitos panqueques históricos del estado

    Ver más

    Responder
  • La gorda

    Al autor del libro....le pregunto...y BOSTon....?? Y tu señora es una abogada acomodada en un organismo nacional ....puesta por un KKK.
    Esta bueno el tema de tu libro....pero vos tenes igual de sucio el cu...lo....Avalos ...sos un chiste

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    "Operador Político" quiere decir: busca, chupamedias, ladrón, comisionista. Me parece la peor calaña de persona, porque va detrás de los intereses del de arriba, llevando valijas con guita para sus jefes, a cambio de favores (manejando negocios, como licitaciones, compras directas), (pagando votos de diputados y senadores corruptos) o ya se olvidaron de Cantarero? etc etc etc. o ahora está de moda poner los call center y Troles para manejar a la gente por los votos, son realmente una puta basura.... Pero en la vida las cosas dan vueltas.... algún dia van a caer.... Salteños opas..... abramos los ojos.....

    Ver más

    Responder
  • Marcos Bottaro

    No se porque lo endiosan a JP Rodríguez. Se cansó de meter la gamba. Encima ahora es hombre de confianza de Sáenz, lo que demuestra que es un mero continuador del busca de Urtubey, sin la más mínima intención de hacer algo por la Provincia.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Solo falta que le hagan un libro al ladron de Romero y otro al ladron de Urtubey, en estos tiempos a cualquiera le hacen un libro, como ser al gato macri, la chorra de la cristina, etc. Angel Torres sinverguenza oreja de romero y este otro delicuente de Juampi Rodigues chupamedia de ortobey.

    Ver más

    Responder
  • EL CARTEL DE LOS MEXICANOS EN SALTA

    QPS/ ¿Quién auspicia el librillo? Avalmandado/ La Provincia Saenz y el Municipio Betty. QPS/ Entonces ese mozo prostituto testaferro y el otro muñeco ucasal decadente del negocio voto electrónico fueron los DIOSES. Aval/ Lo q pasa se trata de esconder

    Ver más

    Responder
  • el oficio

    mejor titulo ¡¡¡¡ te afano sinceramente ¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política