Polémico

Bochornoso debate de Olmedo: la asquerosa comparación que lanzó en TV

El dirigente salteño defendía al Gobierno cuando protagonizó un fuerte intercambio con el diputado Oscar Zago. La discusión incluyó acusaciones, chicanas y una frase que rápidamente se volvió viral.

Josi Giménez

Josi Giménez

Comunicador y periodista deportivo.

Un tenso momento se vivió en la pantalla de TN durante una nueva emisión del programa A Dos Voces, donde el dirigente salteño Alfredo Olmedo y el diputado nacional Oscar Zago protagonizaron un fuerte cruce que terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la jornada.

La discusión se produjo mientras ambos debatían sobre la situación política nacional y la polémica que involucra al vocero presidencial Manuel Adorni. Olmedo había participado del programa para respaldar al funcionario nacional, pero el intercambio tomó un rumbo inesperado cuando Zago lanzó una crítica que fue interpretada de manera literal por el dirigente salteño.

La frase que desató el escándalo

En medio del debate, Zago sostuvo que Adorni había tomado de "boludo" a Olmedo por su postura respecto a la polémica. La expresión provocó una inmediata reacción del exsenador.

"¿Usted me vio las bolas a mí? ¿Usted me vio el tamaño que tengo? No me trate de boludo", respondió Olmedo, generando sorpresa entre los presentes en el estudio.

Ante la reacción, Zago intentó aclarar sus dichos y explicó que su crítica estaba dirigida a la actitud de Adorni.

<p data-start="3037" data-end="3148">"¿Usted me vio las bolas?": la explosiva reacción de Olmedo que desató un escándalo en TN</p>

"¿Usted me vio las bolas?": la explosiva reacción de Olmedo que desató un escándalo en TN

"Te dije que te tomó de boludo Manuel Adorni, no me hagás la chicana. Vos pagás los impuestos como buen ciudadano y él no los paga", retrucó el legislador.

Cruce por Adorni y la situación del país

Lejos de bajar el tono, Olmedo insistió en que no aceptaba ser tratado de esa manera y buscó desviar la discusión hacia otros temas.

"Usted de boludo no me trate. No es el problema de los argentinos. El problema de los argentinos es otro: el rumbo del país, la economía, que no maten por un celular, que no le vendan drogas a los chicos en las escuelas, que no maten una menor. Para ustedes el problema es Adorni, para mí no", respondió.

Sin embargo, Zago volvió a la carga y defendió la importancia institucional del cargo que ocupa el funcionario nacional.

"Es el segundo en mando del país, administra el presupuesto nacional. ¿Cómo no va a ser un problema? El equilibrio fiscal se construye con los impuestos que pagamos todos los argentinos. Está mal y no se debe hacer", sostuvo.

El intercambio continuó durante varios minutos entre interrupciones y acusaciones cruzadas, mientras los conductores intentaban ordenar el debate.

El video se volvió viral

Las imágenes del momento comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde miles de usuarios comentaron el particular cruce entre ambos dirigentes.

La frase pronunciada por Olmedo se convirtió en tendencia y fue replicada por distintos usuarios, medios y cuentas políticas, transformándose en uno de los episodios televisivos más comentados de las últimas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ol me do

    Y si probas laburando alguna vez????vagoooo

    Ver más

    Responder
  • PEDRITO

    Al Parlasur no asistía nunca y lo echaron por corrupto e inútil

    Ver más

    Responder
  • Aloe Vera adorni

    Lo sacaron a patadas del Parlasur por irregularidades diversas en una votación en la que 50 parlamentarios pidieron su inmediata remoción, mejor que ande mudito.

    Ver más

    Responder
  • Il TANO

    Estos pandilleros delincuentes no hacen mas que demuestrar el.escaso nivel cultural que poseen, corruptos ?

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Este sorete nunca trabajó, vive de la herencia del padre y de la política, tendría que estar preso por tener trabajadores esclavos

    Ver más

    Responder
  • Ya

    Ya pagarán éstos delincuentes en las urnas...que terminen presos

    Ver más

    Responder
  • DIZFRAZADO

    Míralo al amarillo disfrazado de LLA. Igual sigue siendo tonto, ahora un libertonto.

    Ver más

    Responder
  • IMPOSIBLE

    Imposible pedirle peras al olmo.

    Ver más

    Responder
  • olmedo

    sos un impresentable como todos los libertarios. verguenza.

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    Alguien me puede decir cuántos proyectos presentó Olmedo siendo senador y cuántos se los aprobaron?

    Ver más

    Responder

Tu comentario

Nombre