Elecciones

Olmedo: "Me pondría de pie para hablar de Emilia Orozco"

El empresario sojero será candidato a senador por la Libertad Avanza. En una entrevista, remarcó que Orozco es quién es representa el "cambio cultural" que impulsa Javier Milei.

Con la mirada puesta en las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre, los espacios políticos ya comenzaron a definir frentes y alianzas. De acuerdo al cronograma electoral, el 7 de agosto se vence el plazo para la presentación de alianzas y el 17 de agosto se conocerán oficialmente los nombres de los candidatos que competirán en los comicios. En este contexto, La Libertad Avanza, el espacio que lidera el presidente Javier Milei, ya dio el primer paso: Alfredo Olmedo confirmó que será candidato a senador nacional por Salta.

Fiel a su estilo, el empresario y referente del partido Ahora Patria no solo confirmó su candidatura, sino que también aprovechó entrevistas previas para reafirmar su respaldo a Emilia Orozco, actual diputada nacional por Salta. Según sus propias palabras, Orozco representa fielmente las ideas del presidente y los valores fundacionales del espacio político que él lidera desde hace años en la provincia.

"Emilia Orozco... me pondría de pie para hablar de ella. Viene desde las entrañas del olmedismo. Ella, junto al presidente Javier Milei -el presidente primero, por supuesto- supo entender el cambio cultural", expresó Olmedo.

La diputada nacional Emilia Orozco, que comenzó su militancia en Ahora Patria, ha tenido un fuerte protagonismo en el Congreso desde su llegada en 2023. Su cercanía con Milei y su alineamiento con las políticas de La Libertad Avanza la posicionan como una de las figuras más representativas de la "nueva política" en Salta.

Con esta confirmación, el espacio libertario busca afianzar su estructura electoral en la provincia, apostando a una fórmula que, según sus propios referentes, conjuga coherencia ideológica, renovación y compromiso con el proyecto nacional liderado por el actual presidente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LLA

    Futuros senadores,más les vale hacer las cosas bien

    Ver más

    Responder
  • Il Tano

    Que tipo chanta este dentadura postiza, se acomoda con la lengua en cualquier lugar corrupto enriquecido

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que par de pájaros los dos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Impresentables

    Violentos e ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Tolar

    Me pondría de pie...pero es demasiado vago el gordo millonario gracias a tierras afanadas

    Ver más

    Responder
  • Ol medooo

    AGARRA LA PALA ALGUNA VEZ, VAGOOOO!!!

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Sabemos q olmedo q se la está comiendo a la ardilla ... si se nota a los 2 la cara de pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Todo Bien Orozco

    Pero a Olmedo no lo voto ni en pedo....

    Ver más

    Responder
  • Genios totales

    Sr. Olmedo y Sra. Orozco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre