Lo que viene

Se aprobó el Presupuesto Municipal: el eje en la obra pública

Supera los 10 mil millones de pesos. Más del 100 por ciento respecto del Presupuesto 2019 que se prorrogó para este año.

Ayer, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Presupuesto 2021. Son más de 10 mil millones de pesos lo que representa un crecimiento del 103% en relación al de 2019 que se prorrogó en 2020. Los concejales pusieron el eje en las obras para los barrios.

En cuánto a la composición del presupuesto un 36% es de la recaudación proyectada para el año venidero, en un 23% a los recursos provenientes de provincia y 41% de nación vía coparticipación.

Está previsto destinar para Obras Públicas $ 1.749.898.836 millones que provienen en un 20% de fondos provinciales y el 80% restante de fondos nacionales. En este punto, los concejales pusieron el ojo y realizaron un anexo de obras que pidieron para diversos barrios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tonto

    Así que aumento el presupuesto para obras publicas espero que deje la intendente de tapar los baches con tierra como lo hace en el Santa Ana, o es que subió el precio de la tierra?.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y qué pasó con el aumento de los impuesto municipales? Aprobaron la burrada que se pedía?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política