Cambiazo

La CGT tendrá un nuevo secretario general en Salta: asumió Carlos Rodas de La Bancaria

Jorge Guaymás tomó licencia en el gremio que une a la mayoría de las entidades sindicales y dejó el espacio vacante.

El mes pasado se conoció que Jorge Guaymás, titular del gremio de Camioneros, y dirigente de la CGT iba a asumir como delegado del Ministerio de Trabajo de Nación en la Provincia. Por lo que empezaron a resonar nombres para ocupar el cargo que dejaba.

Es así que finalmente tomó licencia en la CGT y los demás miembros del Consejo Directivo llevaron adelante una votación para elegir el nuevo secretario general. Y la mayoría eligió a Carlos Rodas, titular del gremio de La Bancaria, para el reemplazo en los próximos meses.

El encargado de dar la noticia fue el mismo Guaymás en FM Aries, cuando anunció que había tomado licencia tanto en Camioneros, en el Club de Camioneros y en la CGT, pero en este último era necesario buscar un reemplazo.

Cualquiera tenía las mismas posibilidad, pero siempre hay uno más adecuado y coincidimos que debía ser el compañero Carlos Rodas, de La Bancaria; estamos preparando un esquema para que, con todos los compañeros que quiera insertar, lleve adelante la conducción de la CGT.

En este sentido confirmó que Carlos Rodas fue elegido por voto unánime de los representantes del Consejo Directivo. "Es acompañar al compañero que estará al frente para que lleve adelante política superadoras", expresó el sindicalista quien se aleja de su cargo tras 20 años al frente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ferreyra

    Justicia social como tucuman porque estos van a seguir y nadie hace nada

    Ver más

    Responder
  • Dedal

    Todos los gremialistas son gatos ,se yenan los bolsiyos a costa del afiliado y los sobres del gobierno, no les importa un carajo el afiliado. Deberian colgar unito nomas y el resto se cagaria y trabajarian para la gente que los puso alli !

    Ver más

    Responder
  • Blanca cajera

    Este chatran es Igual que el impresentable de camioneros

    Ver más

    Responder
  • La adivina

    ¡¡ Asumió el Cajero del Macro.!!. Qué manera de cobrar factura por la entregada a tus compañeros en el año 1996 no?? Garcaaaaaaaa. Pero así te va a ir, acordate.

    Ver más

    Responder
  • BANCO PROVINCIAL

    DEJASTE PRIVATIZAR EL BANCO PROVINCIAL DE SALTA, TENES AUTOS DE ALTA GAMA, LES DABAS CON UN CAÑO A LOS PERONISTAS ANTES DEL 2015 Y APOYABAS A MACRI, PALAZO SABE TODO ESO? NO TENES CARA

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos impresentables se eligen entre ellos solo para chorear y si fuera democrático no lo eligen ni sus mamás


    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Politicas superadoras??? Fundio la farmacia bancaria, cagador de su gente, mal manejo irregularidades del gremio, no vi un complejo en salta propio de la bancaria o si??? Uno peor que el otro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política