Conflicto en puerta

Finalmente Faundez ocupará el lugar de Galleguillos en Rosario de Lerma

La expresidenta del Concejo Deliberante fue destituida luego de querer impedir el ingreso de los medios de comunicación al recinto.

Luego del conflicto con la expresidenta del Concejo Deliberante de la localidad de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, se logró normalizar la función de las autoridades del cuerpo. Es así que ayer 10 de diciembre se llevó adelante el acto de asunción de quien estará a cargo de la presidencia desde ahora.

En ese marco, tal como lo marca la carta orgánica fue designada la nueva presidenta del Concejo Deliberante de esta localidad. De acuerdo a los resultados de la elección, la mayoría recayó sobre la Profesora Noelia Faundez, por lo que será la nueva presidenta del cuerpo deliberativo.

Precisamente fueron los votos de los ediles Leonardo Rosas, Liliana Cespedes, Abigail Cruz, Facundo Ramos y de la misma Faundez,los que lograron que se imponga a la moción de la minoría por 5 a 4 votos.  Como vicepresidente primero quedó el concejal Rosas y en segundo término Céspedes.

De este modo, con las autoridades puestas en función, se logró normalizar la situación del Concejo y se espera recuperar la institucionalidad necesaria para que pueda seguir con su actividad normal. Esto luego de todo el conflicto que tuvieron con la destitución de la expresidenta.

Los motivos que llevaron a que un grupo de concejales de Rosario de Lerma propusiera la remoción de las autoridades del cuerpo, llegaron a su punto máximo cuando salió una resolución desde la Presidencia impidiendo el ingreso de los medios de comunicación al recinto para las coberturas correspondientes.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Cuando piden informe o auditoría al intendente se produce esto jajs q giles son el pueblo

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Dan asco los políticos argentinos

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Que hara ahora la bella Penelope Glamour sin su sillon presidencial ???? Estallara de ira o lo tomara con sodita ??? Pronto lo sabremoooos ....

    Ver más

    Responder
  • GUILLE RUEDA

    otra vez gano la corrupcion en mi querido rosario de lerma

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Y todo esto con mercaderia que saca el marido de la profe (daniel guzman)del ministeriop de desarrollo social. , bien ahi la ministra figueroa, criando cuervos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política