No lo pueden ni ver en Quijano: piden declarar persona no grata al ex intendente Cornejo

Un proyecto de declaración será tratado este miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Campo Quijano.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, Iván Ramos dijo que presentó un proyecto de declaración para que se declare persona no grata al exintendente, Manuel Cornejo.

Al respecto, el concejal dijo que existen muchos vecinos molestos ante la gestión de Manuel Cornejo en el marco de las causas que se siguen en su contra.

Cornejo es uno de los tantos intendentes de Salta que aprovechó su situación de privilegio para aumentar su patrimonio o al menos está sospechado de hacerlo. El Ministerio Público Fiscal confirmó que fue elevada la causa contra Manuel Cornejo, exjefe comunal de Campo Quijano. Lo acusan de hacer desaparecer 84 millones de pesos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sara

    Chorro, sinvergüenza infame !

    Ver más

    Responder
  • Sapo saravia

    Ni Martín Moreno lo puede ver al gordo bolsa de cuernos este hijo del jajajajja

    Ver más

    Responder
  • quijano, en qué te han convertido con manuel

    Ese viernes 8 de julio de 2011 en Salta fue la última vez que se vio con vida a María Cash a las 14,30 hs. La Diseñadora la levantaron y se la vio en la casona quijano calle guemes que alquilaba el Servi Penitenc Federal. Los hombres de negro traian mujeres que eran recluídas.

    Ver más

    Responder
  • QUIEN NO SE ACUERDA ESE 8 DE JULIO

    Hizo cosas. El viernes 8 de julio 2011 inauguró playones deportivos con la presencia de JMUrtubey, el endeudador serial Parodi, el levanta brazos Kosiner y el agnete F Palopoli. Al dia sig desfile patriotico y x la tarde doma y folclor en huatiq. Noche baile popular con wanabara.

    Ver más

    Responder
  • Lo sabe quijano

    Y la Carmencita Méndez???

    Ver más

    Responder
  • Humber

    El Cholo va a seguir libre no lo toca nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política