#SaltaElige

No le gustó la decisión de Bullrich y se bajó: Inés Liendo no será candidata

La referente del PRO en Salta rechazó la incorporación del Frente Plural dentro de Juntos por el Cambio y apagó sus intenciones electorales.

A horas de finalizar el plazo para la presentación de listas, se bajó una de las posibles competidoras a la Gobernación de Salta. Se trata de Inés Liendo, referente del PRO, que apagó sus intenciones electorales tras molestarse con la decisión de Patricia Bullrich de integrar al Frente Plural dentro de Juntos por el Cambio. 

En la mañana de este sábado, Liendo emitió un comunicado que dice: 

"Como muchos saben, el viernes la presidente del PRO, Patricia Bullrich, decidió unilateralmente que nuestro partido integre un frente electoral junto al partido de Matías Posadas, un funcionario de Gustavo Sáenz, kirchnerista, que durante la gestión de Mauricio Macri se dedicó a criticarlo e injuriarlo, destacando en paralelo las supuestas virtudes de Cristina Fernández de Kirchner.

Patricia Bullrich avanzó en contra del Consejo Nacional del PRO y de más de 500 afiliados y dirigentes locales que rechazamos explícitamente la incorporación del Frente Plural a Juntos por el Cambio.

En lo personal no voy participar de esta contienda electoral ni seré cómplice del acuerdo del PRO con el gobernador Sáenz. Es una pena que se haya desperdiciado la oportunidad de constituir una verdadera oposición. La sociedad nos lo estaba demandando y le dimos la espalda.

Agradezco el apoyo de todos los salteños que se pararon al lado nuestro para no dejar que Juntos por el Cambio se transformara en un sello oficialista. Nos ganó la casta. Una vez más tendremos en cartelera las mismas caras de siempre, responsables del desastre y subdesarrollo que tenemos en la provincia.

Gracias a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal por apoyarnos y defender verdaderamente al PRO.

Escribió Juan Bautista Alberdi: "Los que se abstienen de intervenir en la política de su país, pierden el derecho a quejarse de que son despotizados, porque son ellos mismos los que se dan el despota del que se quejan".

No pienso abstenerme. Voy a seguir luchando y caminando toda la provincia para construir el verdadero equipo del CAMBIO, por más palos en la rueda (y traidores) que se nos presenten en el camino. La historia la escriben los valientes."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PARRILLI

    adios Milikita! la democracia no es lo tuyo

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    Que mal se porto la Patricia, por aquí en Salta pierde de entrada, no necesitamos digitalizadores e hipócritas !!!!

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    decisión a valorar!....habla bien de ella y genera empatía con aquellos que no toleran a componendas en detrimento de los salteños

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Hizo bien Liendo en bajarse,con el apestoso y gran perdedor posadas nadie los hubiera votado!! Posadas es panqueque!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Saravia Toledo

    Esta Inés Liendro sabe menos de política que el Uluncha Saravia. Te aplaudo.

    Ver más

    Responder
  • A Patricia

    No conocemos a Liendro y no Tenes razón de meter al eterno urtubeicista.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Excelente decisión Inés, realmente cumpliste con tus palabras. Estaban trabajando en una oposición genuina. Esperemos que este tropiezo no sea caída. Se necesitan personas como Usted y formar un equipo para el futuro. Exitos en la nueva etapa por venir.

    Ver más

    Responder
  • Sancho Panza

    Inés mi familia y yo te apoyamos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Para el futuro Pensa en otra actividad, claramente para esto no te da el pine

    Ver más

    Responder
  • Peruano Parlanchin

    Mi vida, ahora que ya no te presentas te invito a cenar a bailar a viajar, te amo hermosa y bella mujer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política