#SaltaElige

Kosiner cuestionó que no haya PASO en Salta: "Van a elegir a dedo"

El ex presidente del PJ se distanció del Gobierno provincial.

El próximo 4 de julio se celebrarán las elecciones en Salta y no habrá PASO. Así lo decidió el Gobierno justificando la decisión en la necesidad de achicar gastos y para que los salteños vayan menos veces a votar en medio de la pandemia. El ex presidente del PJ, Pablo Kosiner cuestionó la decisión y se mostró distante del Grand Bourg. 

"Todo van a elegir a dedo", manifestó el ex diputado nacional. "No hay más discusión democrática interna en los partidos", afirmó sobre la crisis que ya vienen arrastrando hace años los partidos políticos, sobre todo los tradicionales.

En Mirada Profesional por la 89.9, Kosiner planteó que podría haberse celebrado las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Voluntarias para que vote el que desee o no involucrar a partidos que tenían una lista oficialista ya que no requerían de participar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • set

    falopita quedate tranqui, tu caja de ahorro esta llena, descansa, ya deja de joder

    Ver más

    Responder
  • CECI

    Y SI... VAN A ELEGIR A DEDO. PARA ESO SACARON LAS PASO. PERO N ADIE DIJO NADA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • juancho

    >Pensaba que este tipo era mas inteligente, pero veo que es mas boludo que las palomas, si siempre se a elegido a dedo, ya sea con paso o sin paso, lo de la paso era un invento del tuerto para que la eleccion de candidatos quede como que es legal, porsupesto aparte de que los partidos politicos puedan hacerse de unos pesos.

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    JAJAJJA TE PREOCUPAS AHORA QUE NOP TE MENTEN EL DEDO NI EN EL CULO.. PARACITO

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Mire señor Kosiner, da lo mismo si lo eligen a dedo o con el voto de partidarios, las dos opciones lo desangraron y desacreditaron, porque aqui el pensamiento del candidato es inmoral, el ejemplo es inmoral. Aqui solo prima el interes personal, usted lo sabe, por eso recien habla, porque no tiene lugar. Usted ya fue, deje para la gente joven con otras ideas sanas, ustedes ya son muy degenerados, por demas.-

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Kosiner recien se entera que esta dentro del peronismo manejado por los K y la campora?

    Ver más

    Responder
  • Anarquia

    Siempre se eligió a dedo, y a vos te pesan los cuernos....Carnero....el Contador con tu jermu

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política