Lo que viene

Sin el IFE 4: ¿baja la imagen de Alberto?

El Gobierno analiza las medidas económicas a tomar mirando de reojo las elecciones de medio término del año próximo.

Por primera vez en meses repuntó la imagen de Alberto Fernández y el Gobierno nacional luego de una caída sistemática. Si bien desde la Casa Rosada recibieron con optimismo los números saben que no es una situación para confiarse. Menos en el aspecto económico.

Las medidas que más se analizan en detalles por estas horas son las económicas. Es que la principal preocupación de los argentinos. Qué es lo que viene después del coronavirus. Y en lo económico no se vislumbra una salida clara. 

Mientras, desde la Rosada también esperan con mayor detalle como impacta la decisión de no pagar el cuarto IFE, el bono de 10 mil pesos que llegó a más de nueve millones de argentinos. 

La imagen positiva del Presidente pasó de 35,1 a 36,7 y la negativa bajó 2,8. De 55,1% a 52,3%. La valoración del "desempeño" del Gobierno pasó de 32,7 a 35,4%. Estos datos pertenecen a la consultora Synopsis. 

Para el politólogo Lucas Romero, director de esa consultora la tendencia en alza se da por el "efecto dólar". Según publicó Clarin, la encuesta de octubre se hizo en el peor momento de la divisa norteamericana. Ahora el dólar está estable. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sol

    POBRES, FRACASADOS Y VIEJOS, ASI LOS TILDO LA MINISTRA DE EDUCACION PORTEÑA DE CAMBIEMOS A LOS DOCENTES Y ENCIMA PIDIO DENUNCIARLOS. MENOS MAL QUE PERDIERON ESTOS BASURA.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Fernandez es un desastre,,,espero que pronto se vaya el y la otra tarada...

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Estos caraduras no tienen ni imagen. No saben a quien vacunar para darle guita a los giles que los votaron.

    Ver más

    Responder
  • juejuajuejua

    El PEOR presidente de la HISTORIA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    No lo quiere ni el kirchnerato ladrón ni los que lo votaron pensando que era otra cosa y fueron estafados. ajajaa. A este no lo quiere ni la teñida de la mujer, que aunque ahora use ropa cara le cae grasa por todos lados.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    la imagen de alberto ya es deplorable

    Ver más

    Responder
  • Y LOA SUELDOS

    Bettina estamos trabajando todos , que esperas para subirnos el sueldo , 50 % de aumento salarial si o si

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política