Huele mal

Metalnor y una denuncia de larga data que quedó en la nada

En 2016, denunciaron a la empresa por hacer del descacharrado un negocio y un perjuicio para las familias.

La denuncia data de mayo de 2016 y nadie más dijo nada. Se sospecha de los vínculos políticos que puedan tener los hermanos Yovi, dueños de Metalnor. Es que la denuncia era contundente y pasó sin pena ni gloria. Vecinos de la ruta 26 denunciaban en aquel momento que donde está ubicada una de las chatarreras de la empresa, habían filas y filas de camiones del Ejército dejando la chatarra en Metalnor. 

Los vecinos de barrio El Parque habían denunciado que tras el operativo descacharrado los residuos se depositaron en Metalnor. Sumado a esto los vecinos se manifestaban indignados por al contaminación ambiental y la propagación de bacterias y virus. 

En la zona norte la denuncia fue más allá. Vecinos advertían que quiénes se identificaban con el operativo descacharrado solo se llevaban los hierros. Dejaban las cubiertas y otros desechos en el lugar puntualizaba Cuarto Poder. ¿Raro no?

La situación devino en que el secretario de Ambiente de la Capital en ese momento, Federico Casas sostuvo que "los camiones tenían que ir al vertedero y no a Metalnor" y que los vecinos ya habían iniciado un expediente denunciando la irregular situación. Por supuesto, la denuncia quedó en la nada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebeca G

    Prefiero mil veces metalnor que los hdp usurpadores que se van a meter en el lugar

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Son tontos o se hacen? Metal al Vertedero? Para seguir juntando agua y mosquitos? Chatarra va a una chatarrera. Tan dificil es de entender? No entiendo a QPS. De hacerse los populistas quedan en ridiculo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Es preferible q este metalnor. A que esten la gente q usupa. Ademas los q se quehan. Ni son ni dueños cuando comoren y sepan lo q vale quejense.

    Ver más

    Responder
  • LOS DUEÑOS

    METALNOR S.R.L.
    Socios: Simón Exequiel Yobi, argentino, soltero, nacido el 23 de Abril de 1.982, D.N.I. 29.336.367, CUIT Nº 20-29336367-7; Jorge Aníbal Yobi, argentino, soltero, nacido el 17 de Agosto de 1.984, D.N.I. 31.193.159, CUIL Nº 20-31193159-9 y Diego Matías Yobi, argentino, soltero, nacido el 26 de Marzo de 1.986, D.N.I. 32.165.210, CUIL Nº 20-32165210-8, todos domiciliados en Islas Malvinas Nº 125, ciudad de Salta y de profesión empresarios.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y a quien carajo le importa? Que sos cobani para andar escrachando gente?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política