No tienen memoria

Quebrachal siempre un paso para atrás: Nardo dejó de cama a Rojas

El ex intendente que hundió al pueblo vuelve a la función pública. "Roly" a un paso de jubilarse antes de tiempo. El futuro de Quebrachal es una timba.

Todos son responsables del pasado, presente y futuro de El Quebrachal. No se entiende si la población expresó su disgusto o la poca memoria que tienen. El ex intendente Leonardo "Nardo" García fue el más votado para el Concejo Deliberante y volverá a ocupar un cargo público pese a las múltiples denuncias que pesan en su contra. Rolando Rojas y sus candidatos, completamente desgastados, empezaron a despedirse antes de tiempo de la municipalidad.

"Roly" se postuló como candidato a convencional y quedó tercero lejos en el departamento, Lo insólito es que en su propio municipio sacó 2.355 votos y casi pierde con el intendente de otro pueblo; el saraveño Marcelo Moisés que alcanzó 2.138.

Los quebrachalenses le dieron completamente la espalda al empresario que ahora juega de "matón" contra aquellos que piensan distinto. Pobre Roly, se terminó jubilando antes de tiempo.

Pero lo sorprendente es el regreso triunfal de "Nardo" García. De las 7 bancas del recinto, el peronista se quedó con 4. Memoria a corto plazo. ¿Cómo alguien que hundió a Quebrachal durante 20 años puede prometer un cambio?. "Volvé Nardo, te perdonamos todo", parecen haber dicho varios.

Nuevamente el pueblo se polarizó entre dos caras de la misma moneda. Qué pena. ¡Bienvenido Nardo! ¿Qué otra podes mandarte?. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quebrachaleños hdmp

    Que gente de mierda, votar a delincuentes, solo los ignorantes lo hacen!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anteño

    Quebrachal pueblo de ignorantes acostumbrados a vivir de dádivas ,ninguno piensa por que viven de mentiras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política