Allá está la hermandad

Militarizar la frontera con Bolivia: el pedido de Salta a Nación

Desde el gobierno local están muy preocupados por el avance del narcotráfico en el norte.

Hay mucha preocupación en el Gobierno de la provincia por el avance del narcotráfico en el norte salteño y particularmente en la frontera con Bolivia. Por eso piden la militarización de la zona. 

"Hay que militarizar, hay que modernizar las fuerzas armadas, hay que colocar todo el equipamiento de la tecnología para tener mayores controles", planteó el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Antonio Hucena.

"La frontera Salvador Mazza como la de Aguas Blancas son muy sensibles, permeables, y han hecho que el norte esté atravesando momentos muy difíciles en términos de seguridad. Hay un plan claro del ministro de seguridad, pero necesitamos... suena medio fuerte, pero si no militarizamos nuestra frontera y no ponemos controles de verdad, que son políticas nacionales, todo lo que pueda hacer la provincia no va a alcanzar", advirtió el funcionario por FM Noticias. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolitas sucios!!!

    Estos bolitas sucios se nos cagan de risas....nadie va hacer nada mientra existe un Gobierno corrupto como los k....para poner militares en la frontera primero hay q prepararlos bien y equiparlos como tiene q ser....peeeero mientras tantos los bolitas hacen lo q quieren

    Ver más

    Responder
    • 516493

      Ni equipandolos bien a los militares. No les corresponde esa funcion. Para eso esta Gendameria, Policia Federal, Policia Aeroportuaria y Prefectura Naval.

      Ver más

      Responder
  • Bolsonaro

    Balas a los bolivianos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Nadie lo va a hacer porque son todos unos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Antizurdo

    Viven tirando mierda a los militares. Cuando hay problemas lloran como mujeres y pretenden que los milicos los salven. Vaya a cagar este el que propone la idea y el resto de los politicos corruptos y cagones.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Dale Olmedo pone una pared a e estos bolivianos que vayan a pedir planes allá lejos ellos son malos con nosotros también.

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Ah mira que bien! Este tipo sabra que para eso esta Gendarmeria, PFA, PSA y Prefectura? Los militares no son policias. No estan preparados ni es su mision. Y ademas los viven cagando desde este gobierno. Ni ahi.

    Ver más

    Responder
  • tato

    si urgente el control militar..y volver a controlar los limites..si publico varios casos que corrierron los mojones es decir los limites..tendrian que validar esto con los tratados de limites..

    Ver más

    Responder
  • Salta

    No hay solucion a esto. Se viene peor que Ciudad Juarez.

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    Rajar a esos usurpadores y delinkuentes bolivianos, se reproducen todo gratis x que le pagamos toda clase de planes a estos asquerosos

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Y de donde piensan sacar militares?. La tarea de todos los peronchos por eliminarlos casi está concluida. Mal paridos todos, descansa en paz turco menem por eliminar el servicio militar obligatorio. Pestes.

    Ver más

    Responder
    • Brayan

      apaga boliviano verdulero narco jaja.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante