Elecciones

Nanni sobre las candidaturas nacionales: "no estamos en una Argentina de aguas mansas"

El Diputado nacional se refirió a las elecciones nacionales venideras y al futuro de Juntos por el Cambio.

"Hay que tener cuidado, esto de ser la esperanza de la gente tiene sus pro y contras", aseguró Miguel Nanni. Para, el legislador el espacio del que participa es "el favorito" del electorado para los próximos comicios nacionales y ello conlleva responsabilidades, sobre todo, a la hora de discutir candidaturas.

"Esta es una fuerza amplia y eso hace que haya distintos perfiles de liderazgo. La competencia es natural, ahora, hay que tener cuidado con esas competencia porque no estamos en una Argentina de aguas mansas", caracterizó el legislador, y continuó: "La discusión de las candidaturas no es secundarias, pero creo que tienen que bajar un poco el perfil porque los problemas de hoy en la Argentina son complejos".

En tanto, consideró que no hay pacto social posible mientras la sociedad sienta que la política solo está para perjudicarle la vida. No obstante, el diputado nacional celebró que, a pesar del desencanto generalizado con la política, la sociedad no está reclamando la vuelta de los militares, por ejemplo.

"La gente cree en el sistema democrático. Yo no creo que haga falta un nuevo pacto social, lo que sí creo es que debe haber coherencia entre la política, sus dirigentes y la gente. La confianza de la sociedad en sus políticos se construye todos los días", finalizó Nanni en Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Tienen q volver los milicos yc acabo el choreo

    Ver más

    Responder
  • Nanis

    Yo no me voto, se me acabaron las mentiras en la campaña anterior

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política