¿Tiene razón?

Nanni tiroteó contra la Anses y el PAMI en Salta: "Hacen política, no gestión"

Ambas reparticiones nacionales acumulan una tracalada de quejas de beneficiarios y no parecen estar cerca de agilizarse.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La gestión de Marcos Vera Ramirez al frente de Anses es paupérrima, pero no es el único organismo nacional cuya atención en Salta deja mucho que desear. También está el PAMI. Uno de los que se hizo eco de esta situación es el diputado nacional Miguel Nanni, quien salió a disparar contra ambas reparticiones. 

El legislador y presidente de la UCR salteña afirmó que, tanto en la ANSES como en el PAMI, se está haciendo política con los cargo y no existe gestión eficiente para los salteños.

"Hay que fijarse que en la gestión anterior, decían que Mauricio Macri había fallado porque tenía cargos ultra técnicos, de hecho creo que la gestión pasada del PAMI y ANSES fue notable, pero ahora siento que en el otro extremos, dentro de las dependencias más sensibles, hay militantes. Son personas haciendo política y no gestión, que no es lo mismo. Esto es el reflejo de lo que está pasando en ANSES y PAMI", aseveró en el programa "De buena fuente", con Marcela Jesús. 

"Obviamente que lo que sucede ahora es muy negativo, lo ves en la queja de la gente. No recuerdo que haya habido tantas quejas en gestiones anteriores. ANSES estuvo cerrada durante la cuarentena y costó mucho que vuelva a abrir, fue terrible. Hay mucha desidia en la gestión y es la causa de porque el Gobierno tiene el índice bajo de aceptación en la Provincia. Lo que le pasa a ANSES, le pasa al Gobierno en general", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Radical globoludo

    El opa de NANNI,cree q el imbecil de Macri puso gente xconcurso?es 1 Cholo bruto.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    AHORA HACE RUIDO POR LAS ELECCIONES........ DESDE SIEMPRE QUE NO SUMA NADA PARA SALTA, ESTE COMO AMERI Y LEAVI Y LOS URUITBEY QUE SON DE LA SOBERBIA OLIGARQUIA.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Bueno, por lo menos un politico se dio cuenta, tanto diputados como senadores de cualquier partido politico miran para otro lado, parece que le tienen un cagggggaso unico a la campora. Ademas tanto el anses como el pami son cuevas de remanentes politicos y apropiadas por los partidos politicos, de ese modo ningun partido va a permitir que sus politicos de turno hagan algo para matar a la gallina de los huevos de oro.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Anses: cero gestión. Institucionalmente es un barco sin timón.

    Ver más

    Responder
  • coco

    Chorro macrista se cansaron de robar y de prometer la Pobreza 0

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      ALBERTO está tranajando por el 100% de pobreza.....JUAJAUAJAUAJAU

      Ver más

      Responder
  • LARVA

    Y VOS QUE HACES? CHUPA PITO DE MACRI.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Politiqueria un desastre, el PAMI es tremendo y nadie defiende el derecho de los abuelos, los medicos cuando pedís turno la secretaria te dice si es efectivo hoy y es del PAMI en un mes, si esa persona está en estado de salud crítica no puede esperar tanto, los médicos PAMI son recetadores a tiempo rápido. Soy ignorante y me pregunto porque no es libre el padrón como hace mucho tiempo, antes los abuelos tenían siempre eli msmo medico que llegó por derecho individual ahora es espsntoso el trámite! que deben hacer los abuelo? quien los defiende? Un día necesite un remedio urgente era un fin de semana largo fui a una farmacia del Tribuno y lo compre de contado, después fui pregunté el mismo remedio y cuando le dije recetado del PAMI me dijeron que vuelva el miercoles de un sábado a un miércoles ?en una persona que lo necesita urgente? y en las clínica no había cupo y quién se ocupa? o se preocupa? de esto ? y así entre inoperancia e inoperancia la vida se va A le politocos ya no les importa

    Ver más

    Responder
  • salteño

    MUCHO PLANERO NEGRO ANALFABETO COMEDORES DE CHORIS Y DE IR A LAS MARCHAS OPINANDO AKI¡¡¡ POBRECITOS CEREBROS QUEMADOS DE TANTO VINO Y FALOPA NO SABEN QUE DEFIENDEN A LOS CAMPORISTAS QUE PUSO CRISTINA A ROBARNOS A TODOS LOS SALTEÑOS USTEDES NEGROS SORETES SOLO SONUTILIZABLES Y DESCARTABLES PARA CRISTINA Y ALBERTO MIENTRAS MAS NEGROS SUCIOS COMO USTEDES HAYAN MEJOR PARA ELLOS ¡¡

    Ver más

    Responder
  • ok

    QUIEN SE CREE ESTE OPAAAAA...AHORA APROVECHA LA SITUACION LADRON DE 4 TA DONDE NO FUE Y PROMETIO LO QUE SE LE ANTOJO ...OBVIO SIN CUMPLIR NADA ...PERO OJO SU BOLSILLO NO LO TOCA BASURA DE MRDA

    Ver más

    Responder
  • JUA MIRA QUIEN HABLOOOO

    SOS UNA VERGUENZA PARA SALTA IMBECIL ANDA A CHUPARLE EL OJXTE A MACRI SxLAME

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política