QEPD

Murió una diputada nacional que asumió la semana pasada

La legisladora había sido internada el sábado por la noche a raíz de una falla multiorgánica y finalmente su cuerpo no aguantó.

El Congreso se tiñó de luto por una trágica noticia. Falleció una diputada nacional que había asumido el pasado martes su banca. La legisladora había sido internada el sábado por la noche a raíz de una falla multiorgánica, pero el cuadro era muy grave y finalmente murió el domingo. 

La muerte de Silvia Sayago, diputada del Frente Cívico por Santiago del Estero, causó conmoción entre los integrantes de su partido y el cuerpo legislativo nacional ya que la mujer estuvo prestando juramento el martes pasado en el Congreso de la Nación.

Según medios de la vecina provincia, Sayago ingresó a un centro de salud el sábado por la noche debido a una descompensación causada por una falla multiorgánica. Los estudios que le realizaron de urgencia revelaron un cuadro complejo y la diputada falleció en las primeras horas de este domingo.

Silvia Sayago había sido electa para representar a Santiago del Estero en las elecciones legislativas generales del pasado 14 de noviembre, pero hoy encontró la muerte de manera sorpresiva generando muestras de dolor en su entorno político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    un parasito menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política