Conmoción

Murió Carlos Saúl Menem

El ex mandatario falleció en el sanatorio Los Arcos. Tenía 90 años

Carlos Menem murió este domingo en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado desde hacía un tiempo por una infección urinaria.

En 1910 arribaba desde su Siria natal al puerto de Buenos Aires el matrimonio de musulmanes sunnitas de Saúl Menehem y Mohibe Akil. El empleado de Migraciones, simplificó el apellido: escribió "Menem" y así quedó para la historia. En 1930 nació Carlos Saúl en Anillaco, pueblito perdido en La Rioja, provincia de caudillos y montoneros.

Vio por primera vez a Perón y Evita en 1951 cuando viajó a Buenos Aires con el equipo universitario de básquet, y se deslumbró. No sabía en ese momento que sería el encargado de demoler el edificio de justicia social y soberanía económica que le había deslumbrado, tarea en la que habían fracasado las dictaduras más antiperonistas

Q.E.P.D.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUANA LA LOCA

    Que tenga cuidado el Diablo que éste viejo vendepatria va y le privatiza el infierno.

    Ver más

    Responder
  • me repugna

    Este tipo la paso bien, fue un monigote y marioneta del país del norte y la justicia que lo amparaba, como siempre al servicio de los grandes intereses, el sistema en el que vivimos es el que da lugar a lacras corruptas, parecen cucarachas nunca mueren. Pobre de nuestros hijos que les dejamos.

    Ver más

    Responder
  • Kks

    Voy a festejar igual cuando se muera la yegua hdmp

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Aunque se rasquen con un marlo: El único presidente que nos dio 10 años SIN INFLACION. Ninguno de los otros anteriores ni posteriores lograron eso.

    Ver más

    Responder
  • SAN PEDRO

    OTRO DEMONIO SORETE MAS QUE ME TIRAN PARA ACA. NO LO VUA RECIBIR NI MIER DA . LO MANDO AL FONDO A QUE JUEGUE DE SUPLENTE JUNTO CON LOS OTROS

    Ver más

    Responder
  • juancho

    La verdad que era el autentico peronista con toda la filosofia de peron arraigada en su ser, es un ejemplo de filosofia de gobierno, cualidad muy copiada, mantenida y mejorada por los politicos peronistas actuales, una persona con amplios poderes que podia torcer la voluntad de jueces y politicos, segun necesidad, este era menem, se paso mas de 30 años burlandose de la justicia y del pueblo argentino, sus delirios de grandeza le valio el crimen de su hijo y todo por las actividades mafiosas de altas esferas, concuñado de el mas temido narco y contrabandista de armas al kazar,(hoy preso en EEUU), la depredacion del sistema financiero argentino, la voladura del polvorin de cordoba para ocultar el contrabando de armas, el atentado de amia, etc. claro ejemplo del politico argentino, no hubo jueces ni politicos con suficiente capacidad moral para enfrentarse a la mafia que rodeaba a este sujeto, logro lo que ya estaba previsto morir con total impunidad, dejando el producto de la esquilmacion a sus parentelas.

    Ver más

    Responder
  • PAU

    ERA HORA!!!! VIEJO HDRMP!!! ESPERO Q ARDA EN EL UNFIERNO COMO MERECE!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    Murió el maestro de los corruptos que hoy gobiernan y que lo superaron ampliamente aunque es cierto como dice uno, nos dio 10 años de tranquilidad sin inflación.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hay que hacerle urgente el Billete ! Total con la cara de Simio que tiene da justo Ballena Yaguarete Hornero y Simio jajshajajaja !

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Ahora vas por el inframundo ciego, sordo y mudo sorete, asi te escupan todos, Traidor a la Patria, vendiste YPF, GAS DEL ESTADO, OBRAS SANITARIAS, AGUA Y ENERGIA, ENTEL, YCF, Destruiste miles de familias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política