De mal en peor

El Quebrachal sufrió nuevos embargos por la mala gestión de "Roly" Rojas

La jueza Patricia Rahmer dispuso el embargo de nuevas cuentas bancarias municipales por cheques rebotados e impagos a una proveedora.

La gestión de Rolando "Roly" Rojas al frente del Ejecutivo Municipal no para de provocarle perjuicios y dolores de cabeza a los vecinos de El Quebrachal. Hace poco le secuestraron dos camionetas al municipio y también embargaron las cuentas por una deuda impaga con intereses que no paran de aumentar.

Ahora se sumó un nuevo embargo a las cuentas bancarias municipales dispuesto por la jueza Patricia Rahmer. El fallo de la magistrada tiene que ver con la denuncia de cheques rebotados e impagos a una proveedora. Se trata de la comerciante Mabel Frías quien inició acciones legales luego de no poder cobrar lo que le correspondía.

Según publicó Nuevo Diario, Frías reclama una deuda de $245.880 por actividades comerciales que sostuvo con la Municipalidad (provisión de productos como carne y verduras). La mujer y su esposo, Carlos Roca, no pudieron cobrar porque los cheques emitidos por la gestión de Rojas fueron rebotados en el banco por falta de fondos.

Teniendo en cuenta que los intereses siguieron corriendo por un monto de $49.176, el total del embargo a las cuentas municipales ascendió a $295.056. Así lo hicieron saber Fany del Valle Salazar y Abel Osvaldo Tarcay, abogadas de la denunciante.

En el Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Joaquín V. González se recibieron los cheques emitidos por la Municipalidad firmados por el mismo intendente y el secretario de Hacienda, sumado a ello, las constancias del Banco Macro para corroborar que no tenían fondos y que por ese motivo fueron rebotados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fede Salas

    Flecha torcida. Dicen
    A Rody Rojas

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Supongo q ya debe de estar en villa ls rosas no claro es intendente si fuera un po re x robar pan ya estaria en la carcel bueno esa es la justicia q tenems politicos hdmp gatos

    Ver más

    Responder
  • Políticos corrupto HDMP

    Hasta cuando va a seguir este impresentable, nadie es cuerdo en ese pueblo de la muerte??? La maldita justicia no está para castigar a los delincuentes???

    Ver más

    Responder
    • Pariente de

      Los Saravia y Cuellar

      Ver más

      Responder
    • Cagate por votar PERONISMO

      AHIJADO DE SANDEZ
      te suena???


      Ver más

      Responder
  • XYZ

    Ya lo dije tierra de negros prostitutas y analfabetos jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Hummmm

      Te olvidaste de tierra de CUATREROS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política