Mensaje a los vecinos

Benjamín Cruz: "Todo el tiempo estamos en campaña porque todo el tiempo trabajamos para la gente"

"Todo lo que hacemos es pensando en la demanda de los vecinos", remarcó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, reapareció en público con una entrevista a FM Noticias y confirmó que la semana que viene se reincorporará a la actividad en forma presencial tras ausentarse unos días por temas de salud. El funcionario municipal y exSecretario de Seguridad de la Provincia declaró además esta semana en el marco de la investigación por la muerte de Darío Monges con quien dijo tener contactos esporádicos cuando éste le solicitaba colaboración de seguridad en la realización de eventos boxísticos o deportivos.

En lo estrictamente vinculado a la gestión municipal, Cruz se mostró optimista en el año que queda de mandato a la intendenta Bettina Romero y disparó: "La sociedad y el pueblo salteño todavía tienen mucho por esperar de este gobierno al que le quedan muchísimas cosas por hacer".

"La intendenta hace un gran esfuerzo en cuidar las arcas del municipio y la buena administración permitirá cerrar el año con las cuentas claras", agregó el funcionario municipal.

"Todo el tiempo estamos en campaña porque todo el tiempo trabajamos para la gente y todo lo que hacemos es pensando en la demanda de los vecinos", sentenció el secretario de Gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cagate por votar k

    Me hartaron, demasiado bono , emision monetaria, INFLACION, SOLO CLIENTELISMO, votare a Javier MILEI, ASI TERMINA CON TODAS ESTAS RATAS.

    Ver más

    Responder
  • LosMonosde Salta

    Por SAPO perdimos 400 kg en Quebrachal. NADA SALE GRATIS CORRUPTOOOOO

    Ver más

    Responder
  • pepe

    volve a tu pais cruz deja de robar

    Ver más

    Responder
  • Diego H.

    Dios mio...te votaron para que hagan las cosas....no para qy3 estes en campaña....sos empleado.corrupto como todo est gobierno, sos empleado de la gente. Espero que salta vote a cualquier otra persona, menos a los peronistas corruptos que existen. Nunca mas saenz urtubey romero o isa o algun justicialista como emiliano durand o abel cornejo. Etc

    Ver más

    Responder
  • {}

    Y ESTE TONKA NO PIENSA RENUNCIAR???? O NO LE PIENSAN PEDIR LA RENUNCIA???

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    CLARO SI , COBRANDO DOBLE IMPUESTO INMOBILIARIO A LAS CASAS SIN SUBDIVICION Y QUE TIENEN 2 DOS MEDIDORES , PENSANDO EN LA GENTE , QUE SINVERGUENZAS MANGA DE DELINCUENTESSS HDP , MALDITOSSSS TODOSSSS !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE...

    QUE ESTOS TIPEJOS LUCREN EN EL ESTADO !!!

    Ver más

    Responder
  • Chiquita Legrand

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    supongo que lo de monges también fue un "trabajito"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política