La buena del día

Mañana la Muni le depositará una sorpresa a sus empleados: mirá de cuánto será

Es la primera de cuatro sumas fijas idénticas y no remunerativas que entregará la Municipalidad de Salta.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos municipal informó que mañana, viernes 10 de septiembre, estará disponible en los cajeros la suma fija de $4.000. La misma corresponde a un monto fijo, no remunerativo, ni bonificable que se abonará también en los próximos meses a los empleados municipales.

"Venimos trabajando fuerte para cumplir con obras y servicios y también mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales. Estas sumas fijas, como así también los aumentos que se dieron hasta el momento, son el resultado de un municipio que apuesta por el dialogo y cree profundamente en la sostenibilidad financiera, para seguir haciendo en beneficio de todos los salteños", expresó Bettina Romero.

Hay que recordar que en el marco del mismo acuerdo ya se hicieron efectivos los siguientes aumentos salariales: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio y la suma fija de $10.000 mil pesos, que fue percibida en febrero de este año.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MUNICIPAL EN GUERRA

    UTM MUNICIPAL Y DEMAS SINDICATOS HAGAN Q PAGUEN EL 51 % , SI NO LO HACEN NO PAGO MAS LA CUOTA, MANGA DE SERVILES

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    No conozco ningun sindicalista pobre y miles de empleados si.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Salta ciudad bananera manejada por romero, sigue con la vieja práctica de incentivar el empleado público (único empleo en salta) con guita antes de las elecciones, seguramente camas y colchones en otros sectores de la sociedad. y después dice estar lejos de un gobierno popular. qlp

    Ver más

    Responder
  • MENTIRA !!!

    LO BUENO SERIA QUE ESOS 4000 PASEN AL SALARIO BASICO. COMO JUEGAN LOS GREMIOS CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. TE JUBILAS CON UNA MISERIA. MIENTRAS LOS GREMIALISTAS ACOMODAN A TODOS SUS HIJOS NEGOCIAN, LOS CARGOS ACOMODADOS, SERRUDO METIO A TODOS SUS HIJOS A LABURAR, LO MISMO LOS OTROS GREMIOS, Y LOS MUNICIPALES NO SE DAN CUENTA QUE LO VIVEN... RENUNCIEN NO SON REPRESENTADOS, SU CUOTA GREMIAL ES PARA LOS ASADOS Y JODA ..PESCA ... DE LOS SECUASES . ENCIMA LOS VIVEN CON LOS PRESTAMOS QUE LE DAN CON INTERESE ALTOS...MUNICIPAL NO SE DEJEN UTILIZAR. MIENTRAS UDS TRABAJAN LOS GREMIALISTAS ESTAN DE ASASDO Y NEGOCIAN MIGAJAS

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      En realidad todos los empleados gozan del beneficio de herencia del puesto para sus hijos, entonces de que municipalidad eficiente habla la inútil, si esta llena de herederos que no quisieron ni estudiar ni trabajar.

      Ver más

      Responder
  • PREGUNTA

    ¿DE CUANTO ES LA SUMA FIJA DE SERRUDO Y LOS DEMÁS SINDICALISTAS?

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    COMPRA DE VOTOS

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Que acaso estamos comprando votos con la $$$ de todos????

    Ver más

    Responder
  • Capo

    4000 ? Y los 15 % del aumento salarial , nos metieron el perro

    Ver más

    Responder
  • SORPRESA

    LA SORPRESA SIEMPRE ES PARA LOS CONTRIBUYENTES !!! manejan los dineros públicos como si fuera el dinero que te dejaron arriba de la mesada para hacer las compras !!!!

    Ver más

    Responder
  • Y el 51 % ?

    Che bettina y las paritarias para cuando , ya paso la epoca donde los gremios nos vendian pescado podrido ,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política