La Salta que duele

Ministro Esteban: "Empezamos el año con más muertes por desnutrición"

El ministro de Salud, Juan José Esteban, reconoció los casos en el Chaco Salteño. Dijo que también hubo fallecimientos por deshidratación.

El Ministro de Salud sostuvo que Salta empezó el año con más "defunciones por desnutrición y complicaciones por deshidratación". En este sentido, manifestó su preocupación por esta problemática que azota a la provincia hace décadas, en especial a comunidades del Chaco salteño. 

A su vez, el funcionario admitió que "hay que cambiar actitudes, aptitudes y la calidad de atención hacia los pueblos originarios"

"Es fundamental el diálogo y la responsabilidad compartida para mejorar la atención sanitaria. Es muy importante la apertura del centro de rehabilitación para que trabaje lo antes posible y se ocupe de estos chicos", agregó Esteban en una entrevista con Multivisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    Empezamos no, esto ya empezó hace rato, Dorigato subsecretaria de medicina social una inútil acomodada por la política, una nutricionista no debería ocupar ese puesto, le queda demasiado grande.

    Ver más

    Responder
  • Mentiroso de mierda

    Saenz dijo que ya lo había solucionado !!!!

    Ver más

    Responder
  • Eehh

    Si antes no se podía comprar carne etc ahora peor éste gobierno q supuestamente apoya a los q menos tienen....también veo en facebook que se vende leche etc que se supone q es para los niños y las están vendiendo o sea no estarían necesitando la leche y madres ,padres vagos , a plan de gaseosa y salchicha a los chiquitos

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    EN ESTE PAÍS DE MIERDA O SOS POBRE O SOS POLÍTICO CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    ESO CONTASELO A TU TÍO SÁENZ, GORDO INÚTIL

    Ver más

    Responder
  • el brian

    ahora se preocupan por la desnutricion?? que no era coronavirus lo unico que importaba?

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Yo confíe en usted. Nos engañaron. Nunca hubo pandemia deberán pagar por cada inocente víctima de este engaño, entregaste a tu pueblo a los enemigos de la humanidad. Cómplice

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política