#SaltaElige

Morales se mete en la campaña de Salta y recibió a Nanni

El gobernador de Jujuy y referente de la UCR nacional recibió al diputado nacional Miguel Nanni. Comienza a formar la tropa en la interna de Juntos por el Cambio para las nacionales.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales sigue su postura crítica  con el larretismo en la interna de Juntos por el Cambio. De cara al 2023, Morales sostiene que la UCR debe cumplir un rol protagónico por lo que criticó al PRO de querer llevarlos como furgón de cola. 

En medio de esa interna el mandatario jujeño, comenzó a juntar las correligionarios y armar un espacio con todos los referentes radicales del país. 

En este caso quien fue convocado fue el diputado nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni

El legislador comentó en las redes que "hablamos de la realidad de nuestro Norte, la importancia de las economías regionales y el futuro de nuestro país".

Todo parece que el mandatario jujeño comenzó a mover las fichas para jugar fuerte en las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo primero se metió en las legislativas para fortalecer a la UCR en el Congreso. 

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NOS

    ese morales es chupavergas....un amigo mi Gigolo de Jujuy dice que le gusta tomar la lechita de los chongos, pero en el culo de su mujer

    Ver más

    Responder
  • VIVA JUJUY

    VAMOS MORALES CARAJO !!!!

    Ver más

    Responder
  • LA VERDADERA VERSIÓN

    Nó entiendo. Si Morales está con el gobierno de turno K ahora y se dice Radical. Mmmm qué panqueques!

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Morales, piojo resucitado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política