Le dio con todo

Gerardo Morales tildó de irresponsable la actitud de Máximo Kirchner

Para el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR la renuncia del hijo de la vicepresidenta al bloque de diputados "no contribuye"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, consideró que la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura del bloque de diputados del Frente de Todos fue "una irresponsabilidad total" que "no contribuye" a lo que el país necesita en medio de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Es una irresponsabilidad total, se trata del bloque del partido de Gobierno. Es una actitud que no contribuye a lo que necesita el país", sostuvo el presidente del Comité Nacional de la UCR.

En diálogo con Esta Tarde, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia, el referente de Juntos por el Cambio afirmó que la oposición deben "garantizar" el entendimiento con el organismo conducido por la búlgara Kristalina Georgieva para evitar que la Argentina entre nuevamente en cesación de pagos.

"Vamos a esperar la carta de intención en el Congreso, y lo que debemos hacer para actuar con responsabilidad es acompañar este financiamiento para no caer en default", remarcó el norteño. Por otra parte, Morales cuestionó la movilización que hizo el kirchnerismo contra la Corte Suprema y aseguró que "no está bien que el Gobierno apoye esta marcha que implica una presión a uno de los poderes del Estado, porque vulnera el principio de la división de poderes".

Para el gobernador jujeño, la marcha fue "lamentable" y "repudiable". Al respecto, indicó que espera que el Gobierno "se tranquilice" y "no acuda a este tipo de procedimientos". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ex radical

    mas irresponsables los de cambiemos por traer de vuelta al fmi

    Ver más

    Responder
  • jujeño

    se calento el emperador ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • juan

    milagro sala presa politica

    Ver más

    Responder
    • MILITONTO

      La heladera es una presa politica...

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Araña sin patas,lo conocemos,cuando opines del FMI,opiná con fundamentos y no como peronista.

    Ver más

    Responder
  • GERARS

    A TODOS LOS OPAS QUE OPINAN DE LOS K DE LOS POLITICOS PONGANSE Y HAGAN POLITICA Y OPINEN DE LOS HIJOS DE ROMERO SEGURO SON LAMECULOS DE ESTOS Y EL DICTADOR DE JUJUY NO PUEDE OPINAR SOLO ROBA Y FUMA PORRO TODO LEGAL

    Ver más

    Responder
  • Maximo kirchner

    El hediondo de maximo jamas trabajo en su cochina vida, vivio de nuestros impuestos y es multimillonario

    Ver más

    Responder
  • ROL

    otro mas -un politico que no madura ... es como un bebe de mama que no quiere tomar la mamadera ...... Chico caprichoso ... Aei es la politica hoy

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    El oficialismo y la oposición deberían devolver lo que robaron y pagamos la deuda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política