#SaltaElige

Elecciones 2021: Mónica Juárez quiere ser senadora provincial

La actual diputada indicó que recibió ofrecimientos de dos sectores. Ambos serían del oficialismo provincial, pero competirán en los próximos comicios.

Con la mira en las elecciones legislativas de este año, se van conociendo las posibles candidaturas de los políticos salteños. Una de las candidatas más codiciadas es la diputada Mónica Juárez, por la cantidad de votos que consiguió en los últimos comicios que le dieron una banca en la Cámara de Diputados. Anticipó que ya tuvo ofrecimientos.

"Tengo la propuesta de un sector importante para ser candidata a senadora por capital", confirmó Juárez en FM Noticias, y aclaró que este ofrecimiento vino desde dentro del oficialismo. Luego, tuvo otra propuesta de un espacio también oficialista pero antagónico. "Yo entiendo que soy parte de un proyecto y si el proyecto requiere estoy dispuesta", dijo.

En la oportunidad señaló que le parece válido ser candidata a senadora, porque una de las propuestas se basó en la falta de mujeres en las Cámaras legislativas. "Eso es lo que me decían, esa fuerza y esa polenta que se puede tener está bueno llevarla al Senado. Si el proyecto lo requiere, lo veo con buenos ojos", manifestó la diputada.

Sin embargo, aunque en la política se comienzan a sentir aires de elecciones, la diputada provincial sostuvo que la gente "está pensando en otra cosa". Y agregó que "las preocupaciones de la gente pasan por otro lado. Hablar de candidaturas en un momento donde la realidad y la coyuntura es grave y nos lleva puestos, es como incómodo".

Finalmente remarcó que se siente halagada por las propuestas que recibió porque lleva poco tiempo en la política. Además, indicó que se siente "respaldada por el gobernador Gustavo Sáenz" por sus coincidencias en la forma de mirar la política, por lo que la "entusiasma" ser parte del proyecto político.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Ese discurso pedorro "soy parte del proyecto". Sos la forra de turno, no te da para tener el cargo que tenés; Ojo, no sos solo vos, el 90% de la gente que ocupa esos cargos no sirve para nada

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Que meritos tiene para que la sigan becando ahora con mas guita?

    Ver más

    Responder
  • Políticos gatos

    Que bárbaro Mónica, no es mejor trabajar en la vida?igual al gato rengo sandez!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    obvio , ya le gustó cobrar un sueldazo sin hacer nada. Cuando no se tiene capacidad para otra cosa lo mejor es meterse en política, solo necesitas andar lamiendo culos

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Provincia generosa por excelencia....

    Ver más

    Responder
  • Monica mentirosa

    Gorda sinverguenza resentida mentirosa no hiciste nada x Salta GORDA ñoqui

    Ver más

    Responder
  • Una impresentable

    Seria el colmo q la sigan votando

    Ver más

    Responder
  • salvo por la palanca del franquismo salteño feudal

    Narcisista, clasista, engreída, soberbia, facha, mala persona. Ella cree que caga por arriba del mundo. La mina me hace acordar a juezas y contadoras de la unsa con más humo siendo mediocres neoliberales. Superficial, mediocre, chanta. No tiene cuerda

    Ver más

    Responder
  • Nex

    Gente inepta ocupando cargos públicos. Después hay que pagar la lista larga de asesores por su ineptitud...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ya lo es! Es CENADORA JUAJUAAAAA dejá de morfar GORDINA sino ULUNCHA TE DEJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política