Duro cruce

Cornejo le tiró con todo a Orozco: "Tiene 37 procesos penales abiertos, deje de insultarme"

El tenso cruce se dio esta tarde en la Cámara de Diputados donde se presentó el ministro de Seguridad y Justicia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un momento por demás tenso se vivió esta tarde en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Fue cuando el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se negó a responder preguntas del legislador Gustavo Orozco (Bloque Cambia Salta). "En lo personal quiero decirle que usted me acusó de todo tipo de cosas y yo no pienso responderle nada", empezó el funcionario que se hizo presente en el recinto para dar a conocer las políticas que se aplican durante su gestión en la importante cartera.

"Yo tengo una trayectoria hecha. Toda esa cantidad de epítetos y cosas que utiliza en contra mío yo le voy a decir una sola cosa, preséntese a la Justicia en los 37 procesos penales que tiene abiertos y deje de insultarme", continuó Cornejo dirigiéndose a Orozco.

"Yo me limito a responder esa catarata de agravios que recibí que soy cómplice del narcotráfico, que culpa mía la Policía se convirtió en una asociación ilícita, o sea soy la encarnación del mal, dicho por usted para mí es un honor", concluyó el ministro de Seguridad y Justicia.

Respuesta completa de Cornejo a Orozco:

"En primer lugar hay tal cantidad de juicios de valor que usted acaba de hacer que la verdad a mí me asombran. No sé dónde estarán esas publicaciones donde digo inútiles. En 41 años que tengo de profesión jamás insulté a nadie, creo que esa es la diferencia abismal entre usted y yo. Otra diferencia abismal de esa orden del subordinado es que había llegado a mis oídos que como usted estila agravar yo estaba ayudando a una mujer con cáncer terminal que no tiene nada, que quedó en la calle y que tiene cuatro hijos y esa conversación no sé de qué subordinado usted habla en cuanto a proyecto político en sí. No veo dónde está el proyecto político ni bajada de línea a ningún subordinado".

"Tampoco sé que nosotros nos hayamos constituido en una suerte de Policía deudora de sus integrantes porque ningún policía toleraría eso. Hemos tratado de ir solucionando todas las cuestiones que hubo de deudas policiales. Acá está todo mi equipo que me acompaña en ese sentido".

"En lo personal quiero decirle que usted me acusó de todo tipo de cosas y yo no pienso responderle nada. No vale la pena que le responda. El origen de todos los insultos, agravios y falta de respeto al honor de una persona sólo la vida se encarga de devolverla porque usted es un hombre joven y yo no. Yo tengo una trayectoria hecha. Toda esa cantidad de epítetos y cosas que utiliza en contra mío yo le voy a decir una sola cosa, preséntese a la Justicia en los 37 procesos penales que tiene abiertos y deje de insultarme. Así va a estar mucho mejor, más tranquilo, usted puede presentarse como candidato a gobernador de Salta, a presidente de la Nación, a secretario general de las Naciones Unidas, lo que se le dé la gana, pero primero dé la cara ante la Justicia".

"Le voy a recomendar algo también, un simple consejo de anciano joven. No insulte a la gente mayor porque usted que es exonerado de la Policía, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por pegarle a un árbitro, todas esas cosas que usted ha hecho, es una persona que además no tiene paz interior, evidentemente necesita ejercer toda la violencia contenida en contra de alguien, que lo están mandando evidentemente, y también fíjese cuando usted habla de la financiera de la Policía que son gestiones de préstamos que usted también hace".

"Yo me limito a responder esa catarata de agravios que recibí que soy cómplice del narcotráfico, que culpa mía la Policía se convirtió en una asociación ilícita, o sea soy la encarnación del mal, dicho por usted para mí es un honor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    como trabajan algunos en la legislatura! da verguenza! Nada mas q puterios baratos. Cornejo tiene razon, no acuses sin pruebas, anda a la justicia si tenes "huevos", caso contrario sos peor que cornejo

    Ver más

    Responder
  • Roberto Augusto

    Este sr,va a terminar como el parásito de Vilariño:gordo boquiando en la calle!! Parásitos funcionales al chorro, mueranse todos!

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    No tenemos ministros de Seguridad, ni Educacion ni de Salud

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    No lo insulten, con decirle Cornejo inútil es suficiente

    Ver más

    Responder
  • gsutavo

    Muy bien cornejo le diste bien por el culo a este hdemp arrastrado

    Ver más

    Responder
  • silisqui

    estos cornejo son unas bolsa de bosta

    Ver más

    Responder
  • el

    el cara dura de cornejo piensan q lo van respetar porque haya vivido 40 años del Estado es un gil

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Afuera Cornejo inútil

    Ver más

    Responder
  • 37 causas

    37 causas tiene este cana de mierda represor violador mafioso protegido de romero y Olmedo dejen de joder Cornejo no es un santo pero al menos no es cana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante