Política
Alerta máxima

Internaron al ministro Villada por coronavirus: tiene neumonía bilateral

El pasado 7 de abril había confirmado que tenía coronavirus.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hace 6 días, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, confirmó vía Twitter que se había contagiado de coronavirus, y ahora se conoció que tuvo que ser internado por una neumonía bilateral provocada por la enfermedad respiratoria. Así lo consignó este martes Profesional FM.

Se desconoce por el momento en qué clínica fue internado Villada y se aguarda por un parte sobre su estado de salud para ver cómo evoluciona tras la complicación que sufrió en las últimas horas por Covid.

"Quiero contarles que al final de la tarde de ayer, repentinamente perdí el olfato. Inmediatamente concurrí a un laboratorio a realizarme un test de antígenos, cuyo resultado fue positivo. Estoy con #COVID19, me encuentro aislado y con síntomas leves, cursando la enfermedad", había publicado el funcionario provincial el 7 de abril.

"Luego de momentos difíciles, recién anoche pude descansar, por lo que quiero aprovechar para agradecer infinitamente las muestras de cariño, de afecto y solidaridad. En circunstancias de tanta angustia cada palabra, gesto son un bálsamo. Jamás me olvidare, los quiero y abrazo!", agregó el 10 de abril en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LACRAS

    HAY LO TIENEN AL MINISTRO ESTEBAN TODA LA CAGADA QUE HIZO , SIGUE EN SU PUESTO ROBANDO ETC., ES AMIGO DEL GOBERNADOR YA SE ESTA POR JUBILAR POR ESO LO PONE COMO MINISTRO . PARA QUE VEAN QUE SON UNOS HDP . Y SE VALLA LLENO . ESTO VA HACER ASI TODA LA VIDA . VILLADITA JUSTO MARTES 13 . CUIDADO ANDA CERCA

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Y no sé si saldrá ,al tener neumonía ,está más complicado ,la neumonía afecta la parte respiratoria ,y al no poder respirar se va apagando de a poco , como una vela ,,si no tenemos oxígeno ,no vivimos

    Ver más

    Responder
    • Soledad

      Chau uno menos.

      Ver más

      Responder
  • SE DAN TODOS LOS LUJOS

    PERO QUEDATE TRANQUILO VIEJO , QUE CADA UNO LA VAN A PAGAR A LA LARGA O A LA CORTA SON GENTE MALA NO LES IMPORTA UNA MIERDA LA GENTE POBRE ETC. SON ELLOS Y NADIE MAS ESO TENES QUE TENERLO DE SEGURO VIEJO . SON RATAS Y RATAS VAN A MORIR . TIENEN RAZON CUANDO DICEN TE DA DONDE MAS TE DUELE .

    Ver más

    Responder
  • son iguales

    villadita para que veas , este Sr. gustavo saenz los va a enterrar a todos uds. por que son todos y todas las mismas mierda . te están dando un aviso desde del cielo. si no te gusta hace un pasito al costado , y vas terminar salvado con el milagro del Sr. jesus y va cuidar a tu famillia .se envician mal estos ministros pero cuando le dan donde mas les duele hay se acuerdan de DIOS . pero no se acuerdan del daño que le hacen a la gente , en mentirles etc. cuidate mi cielo un beso enorme . nunca hay que olvidarse de los amigas

    Ver más

    Responder
  • Pobres vs pobres

    A quien le interesa lo que le pase a este politico que tiene la vida comprada con lujos y con sueldos que pagamos nosotros

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    EL PEZ, POR LA BOCA MUERE... Vos también sos un irresponsable...Sorete.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Quisiera saber como es que se contagian los funcionarios supuestamente autocuidados o se creen inmunes y se la pasan de reuniones en bares y restaurantes. deberían dar el ejemplo y no andar boludeando.

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Los salteños te pagamos tu enfermedad. Sefui de joda nomas

    Ver más

    Responder
  • Luna

    El cararrota dijo que la gente no se cuida, y sos vos el que anda contagiando

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Esperemos que se recupere rápido y, cuando vuelva, DEVUELVA algunos de los 15 ministerios que dice manejar !! Una pregunta...se habrá vacunado ya con las 2 dosis ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política